Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.906 / 36.512
#151241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil y coincido contigo y con granja, pero yo me refiero a algo mas sutil de explicar, por eso el psicólogo

Dia, yo solo sabia que era una tienda muy mal gestionada, pero nada mas, acciones no sigo, demasiados tiburones ahí

Sobre 4 euros se leían comentarios sobre peligro inminente con un ruso y algunas empresas de paja pululantes, algo habitual por otra parte en la vida real, algunos comentaban con bastante fundamento el hecho, luego había que preocuparse

Por el contrario el siguiente comentario que venia era: “Yo compro por Eggg”, Eggg, debe ser por encargo de alguien llamado así, supongo

Ahora Eggg parece que no esta contento, eso es sobre lo que un psicólogo podría hacer una disertación

#151242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos empeñamos en comprar acciones que caen un procentaje bestial sólo porque creemos que están muy baratas, cuando lo pueden estar mas.Y ya no es que lo hagamos i.e. comprando inditex que tiene unos sólidos fundamentales sino que incluso aveces nos atrevemos con empresas sin suelo cercano... como Dia y asi nos  (me) luce el pelo. De terapia.

#151243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon por repetir el comentario que he puesto en el foro de DIA, pero os leo muchisimo más aquí que en cualquier otro hilo, si molesta por redundante, entiendo que se borre:

Haciendo calculos he visto que no tenia 6500€ sino 8000€, aunque me habrán dado unos 1000€ de dividendos

He tenido POP por lo que ya veo que aunq sea del IBEX .. mi inversion puede valer 0 de un dia para otro. Aún así, lo pregunto:

Es posible que nuestras acciones valgan 0 dentro de unos meses? Si, ya se que las acciones de SAN y TEF pueden valer cero, que todos sabemos que ésto es bolsa y todos los tópicos. Lo pregunto por lógica; creéis que DIA hay posibilidades de que valga 0 en unos meses? Estaba tranquilo mientras habia dividendo, en 10 años pasase lo que pasase con la accion calculaba que habria recuperado lo invertido con él (vendiendo todo a 1€ incluso). Pero ya no. Qué escenarios se abren con que un ruso tenga la compañia? No busco ni catastrofistas ni "heidi-yanos", qué os dice la coherencia?

#151244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que haga una ampliación de capital y luego la opa.

el tema es que el día 19 va a comprar el 14%. Se queda con el 29%, pero no llega al 30% que le obligan a lanzar opa.

Deja que salten los covenants de deuda, la banca le pide más garantías--Ampliación de capital - hunde el precio de las acciones y luego ya lanzará la opa (encima bajará el precio medio de los últimos 6 meses).

No sé cómo se lo permiten en la cnmv, es lo mismo que Popular. Están dando un pase a la empresa consentido, destrozando la cotización.

#151245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da muy mala espina,yo no la llevo pero cuando un valor empieza a caer de esta manera no me gusta nada.Yo he perdido un paston con Liberbank justo cuando quebro el POP y lo vendi a 0,40 con perdidas del 60-70% y bastante pasta,todos tenemos nuestros cisnes negros.Que tengas mucha suerte y animo.

#151246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia es un caso aparte o esta en quiebra, cosa que el ruso habra sopesado y no creo o podemos ver un fuerte repunte en los proximos meses-años, trataran mientras de sacarse de encima todos los peques que puedan

#151247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, apertura que prometía mucho y se va a quedar en poco o nada. Aunque ya se irá viendo, prepararemos unos numeritos para salir y retomar, a ver si nos sale bien, que no será fácil. Saludos y suerte.

#151248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos empeñamos, tienes toda la razón. Lo que pasa es que aunque puedan caer más lo que solemos pensar es que "aunque caiga un 5% no me importa puesto que voy a dejar la inversión un tiempito hasta que suba bastante y luego hago caja; es difícil comprar en mínimos y en cualquier momento se puede ir arriba (no estoy hablando de Día sino en general)".

 

Más o menos el pensamiento sería ése, al menos en mi caso. No esperamos que una acción caiga un 50% en 3 horas porque una casa de análisis diga lo que le venga en gana (no entro en si tiene o no razón) y siempre mirando sus intereses ¿quién vigila al vigilante? En fin.

Brokers destacados