Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.247 / 36.273
#185969

Re: Pulso de Mercado: IAG

IAG -21%
#185970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS la ve lam,ha bajado de 37 euros a 15 en nada de tiempo,da mala espina.
#185971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si estamos en capitulacion,porque a este ritmo la quiebra d empresas va a ser mas que posible.
#185972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hahahaha

por pedir que no quede

Ya te digo lo que van a hacer,  echarte una pestosa  moralina encima de que tu eres el responsable como ciudadano y ponerse por encima diciendote que no se puede ser mal ciudadano y que ellas/os saben lo que esta mal o bien

Si consigues que te la pele, ya te puedes dar por satisfecho, no olvides que seran ellos quienes sacaran el dedo para apuntarte como mal ciudadano y responsable de lo que pueda llegar a pasar. 

Con que no te dejen muy imbecil ya es suficiente, esperar que tengan pesadillas e insomnio por su incompetencia e irresponsabilidad  es otra opcion

Y esto para colmo es imitable y contagioso, hay  gente que le encanta sacar el dedo a señalar, ahora se dedicaran a eso, ponerse por encima y señalar a gente que no tiene poder y responsabilidad
#185973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
¿que significa cubrir cartera? (aunque sea parcialmente).
Mis únicas estrategias hasta la fecha son comprear, vender o mantener .... así de simple.
#185974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué te cerraron, si se puede saber? No lo entiendo. ¿por la prohibición de cortos?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, reacción de pánico a las medidas de la Reserva Federal y el programa QE por valor de 700 mil millones de dólares... los futuros americanos cotizando cerca del límite inferior... mejor leerse un libro...
Salu2
#185976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a mi me da que aprobecharan la situacion ,para esas empresas que tienen una deuda inasumible y que los estados las mantienen con pinzas ,aprovecharan 
Para que quiebren ,dejen a los accionistas a cero y empiecen como una empresa nueva ,con las infractusturas de la quebrada ,sera un desahogo para los estados 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica
Brokers destacados