Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.258 / 36.563
#186057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero esperar a esto también ... pero en España y Alemania, que también le va a tocar. Para ese momento estimo que USA estará también en el punto crítico.

Minimo par de semanas. Si se escapan los precios un poco, pues que les den.

Lo que viene después va a ser más grave a nivel económico, hay mucha liquidez, pero no sé para quién, porque es evidente que las empresas pequeñas ahora mismo van a cancelar todos los pagos a proveedores. Y las no tan pequeñas también. Luego ERTES al 75% de sueldo A, etc etc etc.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé... lo que hay rumor es que la reunión de ministros de interior europeos hará cerrar fronteras.
Salu2
#186059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo una persona sale a hacer comprar ojalá solo una vez a la semana máximo, pero al llegar a casa sería interesante quitarse los zapatos, desinfectar las suelas y lavar la ropa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#186060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semanas igual sí, meses no creo porque a este ritmo llegamos a cerca de 0, y la Bolsa en negativo no se puede poner.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero de esas acciones el mercado considera que Santander, Telefónica.. son una mierda. Lo llevan siendo más de una década. No las quieren ni regaladas. De hecho la Botina regalaba unas pocas acciones con la cuenta 1 2 3.

Mira acciones buenas como Danone, Nestle, Kone, y vas a ver que no están bajando un 10% diario. Lo bueno no está bajando tanto.
#186062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El daño a los mercados ya está hecho, cerrar fronteras es el siguiente paso lógico(aunque tardío como todos lo que han dado).

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#186063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda muerte es un drama y es lamentable. Y cada año mueren 6000 personas en España por gripe. Y muchas otras por infartos, cáncer , etc.

Y ahora voy a a hablar de cómo el virus y las muertes y enfermos están afectando a la bolsa según mi punto de vista.
Extrapolando lo que ha pasado en China Y Corea donde casi no hay ya muertes, supongo que en España morirán unas 2000 personas y en Italia unas 4000.  Casi todos ancianos con enfermedades graves previas. Italia y España se van a paralizar durante 1 mes totalmente y otros 2 más parcialmente, como ha pasado en China.

Creo que es una exageración de las bolsas la caída, sabiendo ya que China y Corea ya casi lo han superado.
#186064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué se puede comprar? es lo mismo comprar algo enlatado que una caja de fresas o tomates?

Porque los tomates están ahí expuestos.. por mucho que luego los laves..
Brokers destacados