Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.254 / 36.444
#186025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un pueblo que ha dado monstruos en todas las disciplinas. ( monstruos buenos)
#186026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones son menos terapéuticas porque sólo bajan. 

En estos días no hay nada como ver una pila de papel higiénico cada vez que entras al cuarto de la lavadora. Te sientes dios y el ser más preparado de la faz de la tierra.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le cuesta el puesto y un lugar infame en la historia, cuando hay que ir a una siempre hacen lo mismo.

Tontos no, un poco soberbios y arrogantes, tal vez...
#186028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenga en cuenta que esa decisión la toma por consejo de dos asesores de relevancia q ahora no recuerdo su nombre. ( Se veia en la foto flanqueado por ellos dos.)
#186029

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Yo creo que Boris está haciendo lo correcto ,la historia dirá si hizo o no lo correcto .
Lo que está claro es que en españa la crisis que viene será de órdago a la grande .
#186030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos, el tomar medidas tarde, si colapsan los sevicios salud puede dar resultados parecidos.

Macron y Merkel advirtieron que es probable que el 70-80% de la poblacion se afectada aun tomando medidas.
#186031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí que me da que los que están ganando a corto a parte de los fondos son los gobiernos para que los pringaos financiemos el coronavirus de ahí que no cierren bolsas ni se haga nada y prohíben cortos un día para disimular 
#186032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ya no es momento de vender. Ahora toca agarrarse fuerte porque entramos de lleno en la tempestad. 

Yo me quedo quieto. Tal vez vaya entrando mas adelante.

Ahora es tiempo de extremar las medidas de proteccion. Yo estoy trabajando (sanidad ambiental) y esta la cosa muy pero que muy jodida. 

Es momento de hibernar en la cueva... Literalmente

Cuidaros mucho
Brokers destacados