Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.240 / 36.512
#185913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8600 está ahí, y la velocidad de la caída da que pensar que los 8000 también, para empezar.
#185914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy va a ser complicado perder dinero vendiendo futuros.
#185915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas nos recrearemos aportando visiones en vez  increparnos o enfadarnos por cosa que no hemos buscado nosotros
Un saludo y animaros a poner visiones graficas que vamos a tener tiempo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí hay un planteamiento, los medios diciendo que protejamos a nuestros mayores, evidente, todos tenemos mayores, pero de paso pidiendo material sanitario y notificando que se han hecho 30000 test, dando positivo prácticamente 1/3, con lo cual como no hay  más test, protegemos a los mayores y dejamos que la palme el de 60, 50, 40??, además de pensar que esto los lobbys los han hecho justamente por la ingente cantidad de personas mayores que hay, y la insostenibilidad de los sistemas.
#185917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si

aunque por otra experiencias la tecinca que usan suele ser cerrar el mercado para joder a los de las posiciones cortas . hasta que los despluman, si consiguen adueñarse estos de las apuestas, o prohibir los cortos y lugo permitirlos

Con que se concentren en standard y en el futuro del VIX, al margen de materias primasque s otro mundo, lo tienen facil, porque tiene dinero ilimitado para eso si es emergencia  nacional

Luego el resto del mundo a rebufo

y esto suele durar

el problema otra vez de los politicos que sacan su partida, despues del de España, le ha ganado en gilipollas irresponsable el JOHNSOn y Trump estaba en esa onda, negar  o mentir sobre los afectados y hacer chistes  del bicho, pero parece que a vuelto a consenso coumun de que es lo que hay que hacer, que ademas se sabe y hay exitos ya en paises conoicidos
#185918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo,

Tienes razón, Powell ha rociado el campo de gasolina, falta la palabra mågica y el cohete se disparará, cuando nadie lo sabe, yo creo q no tardarån.

Ahora bien, no entiendo eso de cerrar los mercados, veo mejor que sigan purgando, mi humilde opinión.

En casita tranquilitos.

Saludos y salud
#185919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, peña.
Lo de buenos es una expresión que no va a reflejar la cruda realidad, al menos para los alcistas... Esperemos un poco más, paciencia,
Ya que me pongo, me gustaría alertar sobre la comparecencia de mañana del Presi Pedrito el maldito (lo digo porque el muchacho parece el peor cenizo de la Historia Moderna española, tiene mala suerte el pobre...) sobre las medidas económicas que va a implementar. Es muy posible que, influido por sus socios de gobierno, sean bastante malas para todos, empresarios y trabajadores. Lo cual puede influir muy negativamente...
Y por último, he anulado la orden de dompra de Sacyr a 1'30 que puse el viernes. Bueno, en realidad no sé si se ha anulado. Por banca electrónica no me ha dejado y he tenido que hacerlo por teléfono y no se había ejecutado la anulación, estaremos pendientessssss

P.D. ¡Vivan los toros! (aunque hoy parece que disfrutaran los osos)...
#185920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los bancos centrales no paran el desplome: El Ibex cae otro 4% en los futuros

  
Ni la ansiada acción coordinada de los bancos centrales logra frenar la espiral bajista en los mercados. Las alertas económicas se disparan a medida que aumenta la 'paralización' de la economía mundial. Los futuros en Wall Street rozan el desplome máximo permitido, un 5%, y las Bolsas europeas secundan el desplome. El Ibex, tras hundirse un 20,8% la semana pasada, cae hasta otro 4% en los futuros.

El impacto económico del coronavirus se dispara mucho más allá de cualquier estimación previa. A medida que pasan los días las medidas excepcionales adoptadas por los distintos países para intentar contener la pandemia entran en una dimensión inimaginable hasta hace sólo unas fechas. La 'paralización' de la actividad, incluida la económica, afectó inicialmente a China, y pocos analistas pensaban entonces que la situación se repetiría en media Europa incluso en distintos estados de EEUU, como sucede actualmente.

La magnitud de este parón económico supera todas las estimaciones anteriores, y ni siquiera la intervención de los bancos centrales logra parar la sangría bajista en los mercados financieros. Esta vez sí los principales bancos centrales del mundo se pudieron de acuerdo para lanzar una acción coordinada, en forma de nuevos programas para asegurar la liquidez en plena crisis del coronavirus. Con anterioridad, los rumores de una acción coordinada sólo se plasmaron en una sucesión de bajadas de los tipos de interés en distintas fechas.

El banco central más activo desde en las últimas semanas, desde el inicio del descalabro de los mercados, está siendo la Reserva Federal de EEUU. A última hora de ayer anunció por sorpresa una nueva rebaja de los tipos de interés, hasta dejarlos prácticamente a cero. La medida, drástica, supone un estímulo para la economía, pero los analistas señalan que después de esta rebaja la Fed comienza a quedarse sin mucho margen de maniobra para próximas intervenciones.
https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2020/03/16/5e6f20ece5fdea1f238b45fd.html 
Brokers destacados