Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.211 / 36.554
#185681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

depende de la apertura, lo tengo chequeado hasta el año 2007, con los periodos del 2008 al 2009  que tiene las mismas y peores condiciones de mercado que ahora

es custion de tener las simulaciones , los datos, y actuar en consecuencia, 

no de si es posible io no, te he dicho que depende como abra y mas en este tipo de mercado que tenemos

es mucho mas inportante esa apertura que la del contado europeo, que va ir como un perrito faldero detras del standard
#185682

Re: IG Fin de semana

https://ycharts.com/indicators

se me ha borrado esto ?

son bases de datos importantes
#185683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#185684

Re: IG Fin de semana

bueno os dejo
#185685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidas un detalle ,las estadisticas reseteadas del pasado , no transfieren que se autocumplan en el futuro , sobre con una volatilidad brutal y un elemento que no se dio en ningun crash , el coronavirus 

Saludos
#185686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que me escapa de crack , a qui somos todos humildes currantes , que exponen lo que uno piensa y cree , nada mas y nada menos , te pido por favor que te leas al completo el hilo de mis ultimas intervenciones

Aqui te lo dejo , no lo obvie

Saludos

#185687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que dices es cierto, pero créeme el problema principal será el tema de los diferenciales en la deuda (que no lo han dicho, pero es el miedo de las ministras económicas a hacer locuras) el virus pasará, las bolsas subirán poco a poco. la demanda empezará a subir. pero como empiecen a subir los spreads de la deuda y como Lagarde no se trage sus palabras y los mercados consideren abusivos los gastos de la crisis nos veremos como en 2012. De bolsa se poquito, pero de bonos y deuda pública se algo más, por la cuenta que me trae, y si en bolsa he perdido bastante en bonos también porque por desgracia la deuda del Reino de España ya empieza a verse como contagiada por el virus
#185688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no trabajo con estadisticas  reseteadas, trabajos sobre simulaciones, de graficos de esos años,

Es lo normal, sobre eso es donde se diseñan patrones de tradingy se simulan hasta encontrar algo valioso

estoy hablando de trading simulado, aunque lo opere real en su tiempo

simulaciones sobre grafiicos reales de esas fechas, no recopilacion de  datos estadisticos llevados al presente

volvere  hacia las diez y media

Saludos


Brokers destacados