Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.268 / 36.521
#186137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Molic

Pues yo las veo caras todavía. Está claro que el que quiera entrar ahora ganará menos que los que entren más abajo, echándole muchos bemoles. Me parece que hasta que los mercados no recuperen la confianza, antes de volver a entrar, con la liquidez que se tenga ,nos tendremos que perder los primeros subidones. Esto no ha llegado al suelo hasta que los chinos que han sido los que han provocado este embolao digan que tienen la vacuna, pero hasta que ellos no lo digan aqui seguiremos bajando y bajando. Luego, los mercados se volverán locos y puede que nuestro decrépito y castigadísmo Trilex suba en un día 2000 puntos y los que han tenido bemoles de aguantar ahí con sus papelillos y sus pérdidas, lo que se recuperará en un día será brutal y los que estamos pillados sobretodo con bancos y en Matildes, recuperaremos parte del camino perdedor.

Por otro lado,más que las pérdidas  que palmamos muchos de nosotros, me preocupa lo que pasará con el levantamiento económico, social................ Será muy dificil recuperar eso. Tardaremos años y espero que este Gobierno no tome la decisión de bajar las pensiones como pasó en Grecia y nuestra prima se vaya por las nubes. Porque lo peor está por venir. Se arreglará el tema sanitario, pero este pánico ,a esta situación nueva que se nos ha presentado, va a provocar  muchos problemas en los negocios  y en las pequeñas y medianas empresas, pero se levantarán con el tiempo.

A esperar que esta pesadilla pase y no dudo que esto ha sido un ensayo bacteriológico que, no han querido que sea una hecatombe, como la gripe española del 1918.
#186138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas chicos 
Solo por ayudaros si alguien vive cerca de Pinto (Madrid) 
En Carnes VIALCA podeis hacer vuestro pedido atraves del telefono ,os llevamos el pedido a casa ,sobre todo por ayudar a la gente Mayor y que mas lo necesita 
Un saludo y Gracias 
http://u1103365.sandbox.padigitalweb.com/uploads/3mBduAqY/Lotesoferta.pdf

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX a probar los 8400 de nuevo....

IBEX en mínimos porque TEF está más o menos aguantando, cae "sólo" -5,5% frente al 10,5% del índice. No creo que aguante mucho.

Saludos.





Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se estan pasando tres pueblecicos ...
Y todavía quedan 2 horicas para que abran los americanicos ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tú no eras un pastor con sus ovejas y todo?
#186142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esto siga así ...
Nos vamos a tener que ir todos a pastorear con el ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe cuando se ejecuta la OPA de BME. No le veo sentido a que cotice a menos de 30 Euros, cuando la OPA es a 34.
Saludos y gracias.
#186144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para flipar lo de la plata y el platino, yo a la plata la espero mucho más abajo, a 9,5$. Sería un mega chollo, fue un mínimo de hace tropecientos años, pero ahí me cargaría, aunque no creo que llegue. Pero por si acaso llega, yo la espero.

Brokers destacados