Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.889 / 36.522
#151105

Re: Acerca del vencimiento de OCT

Buenas tardes.

 

Como quise expresar en mi post anterior mi objetivo para el vencimiento coincide más o menos con el de Money y es 9.160, que son los mínimos de cierre anteriormente marcados por el canal bajista que está dibujando el IBEX-35.

Y el techo de este canal pasa aproximadamente por la zona de 9.360-9430, que si todo va muy bien podría ser alcanzado a finales del mes de Octubre con la publicación de resultados de la mayor parte del IBEX-35.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento parece que la cosa no va a peor, incluso han recuperado algo los CFDS de IG Markets.

 

Ojo, no son futuros.....por lo que únicamente para hacerse una idea...no es la primera vez que caen 50 puntos y después los futuros abren en verde.....

Ahora mismo DOW: -100 (Bajaban 150 puntos) y DAX -49 (bajaban 75 puntos)

#151107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podriamos ver los 7800-8000 antes de fin de año¿? La respuesta es …….. 

#151108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, no hagáis caso a eso, eso de -49 o -75 del DAX se refieren a las estimaciones respecto las 22:00 como punto de referencia (teniendo en cuenta el subidón de última hora del DOW). Si te fijas, están en verde con respecto a la cotización real del subyacente a las 17:30 del viernes que es cuando cerró. De todas maneras, esos valores inventados del IG del domingo tampoco es que haya uno que fiarse mucho. A mi me gusta la realidad del subyacente a las 9:00 o futuros a las 8.00 o como mucho la apertura oficial de mercados asiáticos o del SP500 a las 0.00.

#151109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podríamos ver los 28000-30000 antes de fin de año en el IBEX y el DOW¿? La respuesta es ......

Ojalá se cumplan tus pronósticos, tengo preparado un 40% de mis ahorros esperando a que caigan los usanos ...

P.D: LLevo esperando más de 2 años desde el DOW a 20.000 ....

Resultado de imagen de Michael Buble - Quando Quando

Michael Buble - Quando Quando ( It's Time) HD

https://www.youtube.com/watch?v=lXX1Oq7lGE4&list=RDREPEUINVURY&index=27

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#151110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí la clave en EEUU está en el RUSSELL2000, es uno de los que mejores comportamientos tuvo, y ahora está -4% respecto de su MM200D. Desde 2009, esta bajada (respecto de su media móvil de 200 sesiones diarias) corresponde la 4ª mayor (por el momento). La 3ª fue un descenso del 9% respecto de su MM200D. Las otras dos, fueron un poco más del 20%. 

#151111

Re: Acerca del vencimiento de OCT

Veremos como empiezan esta noche los futuros, tras los resultados de Baviera....(malos para la coalición de Merkel).

Y además, el fracaso de las negociaciones de esta tarde del Brexit.

Brokers destacados