Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.246 / 36.507
#185961

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Varios en cfds... son entradas escalonadas y con stop en Bº. Ahora, también tengo algún que otro largo... jejeje... ya dije hace semanas que había que ponerse cortilargo...
Salu2
#185962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-4.000? Te envidio.... eso sí, yo sólo pierdo -30% desde que me empapelaron en la zona de 8.800. 

Esto hay que ser conscientes de que no va a parar. Habrá rebotes violentos, si algo verdea hay que salirse por patas y mirar de lejos.

No es descartable que los mercados cierren un par de días, veremos si el martes dice algo Sánchez. Con todo, no es bueno, las órdenes de venta se van a acumular, y sería hasta peor porque dinero no está entrando. De cerrar, deberían hacerlo bastante tiempo y eso no es bueno, muchas empresas o familias pueden necesitar liquidar sus fondos para el día a día.

Yo soy muy pesimista.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mitad de las aerolíneas van a quebrar...
#185964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde andas corto, anoche abrí a mercado en DAX, y hoy he reclamado a selfbank y a la CNMV por el cierre de mis AENA, que desgracia, dejar de ganar 7000€ por que si, cuando clicktrade me dijo que no tenía porqué cerrarlos.
Veo al DAX en los 8000 y el 61.8 en 7525 posible.
#185965

Re: Pulso de Mercado: IAG

IAG cae más de un 16% y es suspendida... se debe al anuncio de cancelar puestos de trabajo y la crisis... veremos a ver, pero aunque algunas sean asumidas por el estado o se fusione, creo que será un buen sector para invertir para medio-largo plazo....
Salu2
#185966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Otro día duro para inversores. A estos números, niveles de bajada y el estado de Europa en general, quizás no ahora, pero.... alguien vaticina la quiebra de una gran empresa? (o varias). Incluso algún banco de inversión por la falta de liquidez. Podría ser el crash final. Me está dando un miedo IAG...

Quizás estemos en las ultimas horas de bolsa española, esto se deberá parar o pronto estaremos en niveles de 5000. Saludos.
#185967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CMC Markets... son cfds y sigo con cortos en ibex.
Salu2
#185968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-4.000 euros he perdido solo hoy ahora mismo pierdo mucho mas Santander esta a 2,00 euros.
En total estoy perdiendo 35,000 euros de nada madre mia y con los puñeteros blue chips,habra que aguantar vermos a ver.
Brokers destacados