Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.183 / 36.523
#185457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo hay que estar fuera de la bolsa. Todavía hay pánico. Aunque nos tienten los rangos de muchos valores hay que estar quietos con liquidez y esperar el tiempo que haga falta para entrar. No nos fiemos nada de estas subidas falsas de Jones como la del viernes. Ojalá me equivoque. Ahora miraré los futuros de fin de semana y ya veremos. No me extrañaría nada que la semana que viene ,habrá que darles la razón a los que decian que se iba a los 5800.

Hay que estar fuera con el dinero en la trinchera. Es una intuición y ojalá me equivoque.

Quién ha organizado todo esto quiere un nuevo orden mundial. No tengo la menor duda.

Salud y buen confinamiento.
#185458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias a todos, se agradece vuestro apoyo, yo en realidad poco puedo hacer más que cumplir el estar en casa y en el trabajo ahora cuando me toca. Esto es un foro de bolsa pero en estos casos va más allá, y no dejamos de ser personas que es lo que debe ser primero, ojalá todo pase pronto y no tengamos que seguir lamentando desgracias. 
Un vez más, muchas gracias y un saludo. 
#185459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado viendo acciones españolas con fundamentales buenos, y sí, no están nada "baratas". IBE, GRF y VID han corregido poco, REE y sobretodo ITX algo más. MAP sí ha corregido bastante, pero el sector seguros vive una competencia brutal, todo quisqui vende seguros hoy en día. No me gusta como inversión a largo plazo. AENA no tenemos referencias técnicas fiables pues cotiza sólo desde 2015.

Curiosamente TEF a 3-2,70 euros me llama mucho por AT, si sale bien y reflotan este monstruo, puede ser la compra del siglo. Si sale mal, pues a perder dinero que te puedes permitir perder.





#185460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja pero queda alguien por vender?

carlos M

#185461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

El titular es más alarmante que el contenido.
Lo que comenta se puede aplicar al 90% de las entidades debido al parón económico y el valor ya ha perdido el 50% respecto su potencial antes de la crisis del virus.
Pero este trimestre y el próximo en cuestión de resultados va a ser un poco devastador para muchas entidades.
Si esto es coyuntural al final lo normal es recuperar pero si fuera estructural entonces el problema se alargaría bastante y la recuperación también.
Yo pienso y quiero pensar que será lo primero.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy una persona pesimista en mi vida personal ni quiero transmitir pesimismo aquí en este foro. Ni me fijo en otra cosa a la hora de invertir que en el precio mismo (y un poco el volumen), pero hay un tema que es tanto o más peligroso para la economía que el coronavirus, y es la burbuja de deuda corporativa en USA (y puede que en otros países también).

Todo esto de las REPOs que tanto se habla ahora y que la FED ha tenido que inyectar un montón de dinero para que no se derrumbe el sistema, es debido a que se ha perdido confianza entre instituciones privadas a la hora de prestarse dinero unas a otras. Los CDS (que simplificando son seguros de impago de deuda) se han disparado. Si esto peta, va a hacer mucha pupita.

Quien quiera más y mejor información, aquí un enlace a un artículo del rankiano Diegoqs:

 https://www.rankia.com/blog/psicologia-del-trading/4520520-mucho-cuidado-mercado-tesoro-eeuu 
#185463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te faltaría otra ...
-"Uff el IBEX está en 6500 , no compro que esto LO VAN A NACIONALIZAR. ELE en 17 es cara, seguro que LA NACIONALIZAN , IBE a 8,5 es cara todavía porque SEGURO QUE TAMBIEN LA NACIONALIZAN.

Bronca en el Gobierno por el coronavirus: Iglesias exigió nacionalizar eléctricas y medios y Calviño amenazó con dimitir

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las decisiones que está tomando hoy el gobierno llegan un mes tarde y francamente no sé cómo las van a implementar y cómo las van a plasmar por escrito, si es que van a hacer algo, porque a lo mejor esto se queda en el discursito y ya. Y el discurso que está dando, con las preguntes de los periodistas escritas en pantalla y filtradas previamente me recuerda a Rajoy "compareciendo" detrás de una televisión de plasma, jeje

Es totalmente incongruente que el presidente del gobierno diga que la decisión sobre si celebrar o no las elecciones vascas y gallegas del 5 de abril compete a las CCAA. Entonces qué clase de estado de alarma es éste??

Tampoco tiene sentido que se haya enviado a la gente a casa a teletrabajar y se hayan ido de vacaciones pagadas a la playa o la montaña, y que el gobierno salga por la tangente y no conteste a esto, que diga "pues que se queden en la playa" porque ahora hay estado de alarma. Vale, y hace 2 días la situación respecto al virus era distinta? No lo era verdad?

Y por otra parte el haber celebrado la manifestación del 8-M en Madrid, cuando ya se conocía la existencia de casos de coronavirus, fue una auténtica irresponsabilidad. Estamos hablando de una manifestación que se celebra 2 meses más tarde de que se conozca que el coronavirus asola Wuhan (se supo a mediados de enero). 


Brokers destacados