Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.030 / 36.485
#184233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no estoy descubriendo la polvora.
Es hacer 2 calculos, calcular 2 variaciones que se puede tardar 20 segundos en total.
La idea es que hay que contrastar algo antes de creerselo.

Muchas veces por error (yo me equivoco mil veces haciendo calculos elementales) o intencionadamente, se sueltan perlas que directamente las damos por buenas.

Saludos.
#184234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se de análisis fundamental . Soy técnico 100%
O quizás un 60% técnico y 40% de intuición basada en hechos pasados .
Y muchas veces me meto en valores solo para entender su comportamiento . A veces incluso aguanto pérdidas en un determinado valor , para esforzarme más . Y en un momento dado paso de estar comprado a estar vendido . O al revés . Y al final me suele  salir bien . 
Para estar en los mercados hay que saber adaptarse .
El mercado es el único que da o quita la razón.

El análisis de datos es el futuro . Y tus gráficos son bestiales . A mí personalmente me ayudan bastante :-)
Gabon !! 



#184235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está jodido, sólo hay que estar en la calle en Madrid para ver qué todo se para,  nunca he jugado con cortos ni lo voy a hacer pero nos esperan meses jodidos, posiblemente tengamos que parar la actividad y nuestros trabajos, no creo que haya que promediar si esperar y estar con la familia , ya llegará el momento de entrar pero visto como vamos le queda mucho recorrido a la caída.
Yo caí en abengoa y no lo quise ver , esto es a nivel general y va a ser muy serio, el virus no va a dejar títere con cabeza y tendremos una recesión, seguro que la superamos pero ir a largo salvo casos muy raros es un suicidio .
Yo estoy fuera esperando, llevo así un año y desde la objetividad no veo ningún motivo para entrar ahora.
Os deseo suerte, al final saldremos de esto pero no os precipitéis, nos queda mucho que pasar .
#184236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se confirma

Suspendidos vuelos Usa Europa
#184237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse orden de compra en día en 0,095 con el 30% de la cartera, llamadme loco si queréis, pero no soy el único y si sale mal pues tampoco es que vaya apalancado.

#184238

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Y como te he dicho, estoy de acuerdo contigo.
Pero, ¿acertaremos? ...
Suerte.
P:D: Astroc-Quabit a día de hoy (con su valoración del 2007)  estaría en el IBEX como estas dos ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joooolines, como no se arregle el tema, hoy jueves ya, pinta muy mal ...

Y mañana es viernes 13 ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184240

Aclarado el triangulo

Tema aclarado, era figura bajista a los INFIERNOS

Brokers destacados