Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.177 / 36.523
#185409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que aún queda por ver el castañazo, si en españa se adopta el estado de alarma, estaremos así 2 meses mínimo, en USA aún están a verlas venir, UK no quiere saber nada, pero los mercados viendo como está evolucionando el tema, van a reaccionar y fuerte, creo que los mercados USA se irán al 61,8, DJ30 los 15/16000 puntos MÍNIMO, y esos que piensan en el A,B,C, 1, 2, 3, 4 y 5, me parece que es mejor olvidarse.
#185410

Re: Acerca de la RF

Buenas tardes.

En cuanto a FI hay tanta variedad que difícil opinar.
Puedes echarle un vistazo a la ficha de los que tienes en cartera para saber en lo que están invertidos, normalmente diversifican mucho sus activos y por ese lado estás más protegido.
En cuanto a la RF las inyecciones de liquidez están siendo masivas comparadas con lo que ocurrió en 2.008, done el BCE tardó en responder y no lo hizo hasta septiembre de 2.012, la FED actuó de una forma más rápida y contundente cuando se produjo la crisis.
Pero lo que sí es claro que en FI de renta fija también se puede perder y en estos momentos lo mejor son los que tienen un vencimiento de la cartera inferior a 3 años o no estar en ellos directamente.
En cuanto  a fondos no te puedo aconsejar ya que hace bastante que invierto en el mercado de acciones y hasta hace un par de años también lo hacía en el secundario de RF.
Y reconozco que las plusvalías en RF en los últimos 8 años son para enmarcar para el que las haya cogido.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado el deterioro economico que se va a producir , por macro , via coronavirus , agrava la parte macro de la economia , creo que niveles de control los siguientes 

Ibex escenario mas optimista en el soporte 5800 y peor escenario en el soporte 5200

DAX escenario mas optimista 8400 y pesimista 7400 , son tambien niveles de soportes de largo plazo

Todo condicionado en base a la duracion del coronavirus que deteriora mas el ciclo economico de las economias , partiendo que los datos anteriores al coronavirus eran basicamente de recesion economica en paises como Japon , Italia o Alemania es decir economias de las mas relevantes a nivel mundial

Con toda seguridad el SP500 lo ara mejor , tiene un punto negro de riesgo el efecto cambiario en la divisa 

Esperemos que el episodio del coronavirus pase lo antes posible , es el primer paso para reconducir la parte fundamental y en ese escenario lo empezara a anticipar las bolsa , como sucedio en el año 2009 , todo por muy negro que sea en los mercados financieros , siempre tiene un punto de giro , coger un buen colchon , es cuando se detecte la pauta de giro en las bolsas , a dia de hoy esta lejos , salvo rebotes salvajes 

Saludos
#185412

Re: Acerca de la RF

Apuesta que no lo fue. Y que la subida  de Wall Street del 9% del viernes probablemente no va a trascender el lunes. Me da la impresión que no hay suelo todavía  para un rebote en serio.

 Saludos y buen finde
#185413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo más probables los que pones como peores lescenarios, ibex 5200/5300 y ojo que a la velocidad que va¡¡¡, la gente solo quiere el dinero en su cuenta, y el dax 7400
#185414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo , en parte . 

No se sé por qué las medidas las tienen que tomar los demás . La culpa siempre es de los demás , del político de enfrente , del bando contrario .

Lo que se ha visto en Madrid de los jóvenes abarrotando las terrazas , porque se lo han tomado como vacaciones precisamente porque pensaban que con ellos no iba, es lamentable . Jóvenes universitarios de la sociedad del futuro . Y esos adolescentes en grupo en los parques ?

Vale , igual con ellos no va porque tienen las defensas fuertes , pero luego ,  algunos de estos , se han vuelto a Murcia  o sus lugares de origen y han esparcido el virus . Y después , a causa de eso muere gente . Ancianos . Sin comerlo ni beberlo , al cajón . 

Igual  que andar de manifestaciones , eh ? Igualito . Que ahí estaban todos los partidos a la foto !! nos tienen que prohibir las cosas para que actuemos bien?

La culpa no se de quien es , pero que somos parte muy activa de la solución  , para mí , es claro . Y a los hijos , un poquito de educación por favor:  En casita como los demás . 

Que nos tengan que confinar en casa porque algunos no han educado a sus hijos para tener un poco de civismo , manda webs . 

(Salud)os !! Buen finde 

#185415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, quiero expresar desde la opinión de quien tiene a un familiar ingresado ahora mismo por coronavirus, en que situación está la cosa. Mi padre tiene 64 años y la patología previa es haber sido operado de cáncer recientemente por lo que le ha pillado con el sistema inmunitario en deficiencia. Lleva ingresado 7 días y a día de hoy está perfectamente estable, ya sin fiebre y afortunadamente sin problemas respiratorios. Personalmente y por las edades de los que por desgracia están falleciendo se están dando en personas con edad avanzada que quizás tengan además otro tipo de complicaciones. Aquí en Madrid tengo otros conocidos de la zona de Valdemoro que estos días están en casa y han pasado por lo que han descrito como un proceso gripal y son gente que han estado en contacto con la residencia que fue foco de contagios y que ahora están bien. Igualmente mi madre está asintomática por lo que quizás debamos establecer que muchos lo hayamos pasado casi sin ni si quiera darnos cuenta siendo eso si portadores y foco de contagio para otros y así sucesivamente siendo el grave problema en caer en alguien con un sistema inmune deficitario, que por desgracia recae en personas muy mayores o con algún problema de salud complicándose y derivando en algo grave. 
Esperemos que el pico lo alcancemos estas semanas y pronto quede todo en un mal recuerdo y nos haga al menos salir siendo una sociedad más coherente que falta nos hace. 
Un saludo a todos. 
#185416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Buenas Tardes,
Quería compartir una duda para ver si alguien me puede dar una respuesta.
Tengo el ETF Lyxor IBEX-35, un ETF físico que replica el Ibex. ( etf no demasiado negociado y poco líquido )
Pues ayer,  el Ibex habiendo cerrado casi al +4%, el ETF me cerró en  -6.33%

¿Hipótesis de lo que haya ocurrido.?

Brokers destacados