Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.882 / 36.523
#183049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta mal la cosa, volvemos a bajar camino de -7% ahora mismo -6.5%. Alfinal si que voy a comprar Mapfre pero a 1.5€ como sigamos asi.
#183050

Re: Cortos cortos DAX

Ya veremos... a ver si saco tiempo y estudio más en zoom la estructura... y es posible lo que comentas... bueno, ojalá :P
Salu2
#183051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recesión la vamos a poder comprobar dentro de unas pocas semanas con datos de paro, y precios de los pisos. Alfinal se va a conseguir que los alquileres y la venta de pisos vuelvan a bajar.
#183052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto amigo 👍
#183053

Re: Cortos cortos DAX



El cortos cortos en el Dax lo pondria ahi, aquello de por arriba ..., pero ya sabemos que dias como hoy no sirve de nada, aunque a veces funciona




#183054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA estan estancados en el -5% permitido. Quieren mas leña, veremos hasta donde llega la sangre en apertura.
#183055

Re: Cortos cortos DAX

esta mañana era buena entrada los 10450 me pillo justo yendo al curro...
Vamos a ver los americanos cuanto caen para ver si podemos recuperar algo o terminamos otra vez en los 10450
#183056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón en lo q dices nadie puede discutirlo.De todas formas lo del virus creo q se está utilizando vilmente por los dominadores del mercado para hacer sangre,pánico y posiblemente en unas semanas capitulación para luego ellos comprar barato y hacerse mas ricos si cabe.El problema es q ellos si pueden aguantar sin problemas estas bajadas y además son profesionales de esto pero nosotros somos pequeños ahorradores q queremos sacar un poco de beneficio al mercado y no te dejan.
Supongams que Usa corriige un 30%,le queda todavía un 15% de bajada y eso donde llevaría los índices europeos?,por eso hay q ser prudentes.Yo llevo bluechips en cantidad (mal llamados visto lo visto) desde hace años y estoy con pérdidas del 50%,que puedo hacer?,promediar a la baja?;creo q es más prudente esperar a q se gire y haga suelo.s2
Brokers destacados