Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.587 / 36.573
#148689

Re: Padre nuestro que estas en los...

Aunque llevo unos días de bastante trabajo...os leo...
Llamando a restaurantes me refiero con lo de mucho trabajo...

#148690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he comprado, ni creo que lo haga, he manifestado mi opinión después de meditarlo. Y no abro posición pero reconozco que me tienta, si hay algo nuevo o no EN MI PERCEPCIÓN del valor eso tú no lo puedes saber, y te aseguro que lo que yo pienso es lo que me hace invertir no a lo que tú te refieres como algo nuevo.

saludos

#148691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsi es un artista, calcula tu mismo donde se puede cruzar la cosa para una entrada un poco mas fria

#148692

Re: Padre nuestro que estas en los...

Cierro e igual metos cortos, cachis

#148693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo primeramente no ha hablado de entrar, y mucho menos de cuándo. Hablo de la situación que veo en el valor al día de ayer.

No dudo de la competencia de nadie, pero los demas también tenemos ideas, imcompatibles quizá pero igualmente válidas. Y errores y aciertos cometemos todos,

Saludos

#148694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas dias , este lateral sera para lanzar el precio arriba de nuevo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148695

Maniobra de Mediaset

 

Buenos días amigos;

No puedo dejar pasar por alto el movimiento desarrollado por la mercantil del sector audiovisual. Claramente podríamos estar asistiendo a intervención de manos grandes en la acción, teniendo en cuenta el siguiente argumento:

 

Ø Nos venden que la matriz italiana, esta planificando lanzar una oferta sobre la filial en España; es decir comprar el 48% que no controla desde Italia. La finalidad “”, seria poder competir con rivales de carácter internacional y de mayor tamaño, según también han justificado algunas agencias de calificación.

 

Bueno, pero que pasa con el gran movimiento alcista que se genero en el momento de su comunicado; y en el cierre intradiario ya se consumió el movimiento de vela al 50% de recorrido. Mas bien, ¿no podríamos estar asistiendo a un interés por pare del núcleo duro, de sacar a gran cantidad de bajistas en el título, para seguir descolgando al mismo?

 

Esta es la gran incógnita que debemos intentar resolver, para desmarcarnos de la posible corriente principal que podrían intentar vender.

 

Bueno, centrándome en el lado técnico y dentro del gran sesgo bajista principal de la acción; fijaría mi atención, en la franja de los 6.69.-euros. De tal manera que ratificación de los precios por debajo de dicho nivel, me haría tomar decisión de subida al tren de los bajistas, pero eso sí, no corriendo detrás de los respectivos precios.

 

Del lado alcista no me declino por el momento; a pesar de la gran cantidad de opiniones, de que la acción reboto justo en soporte del año 2.013 (lo cual es cierto); pero en este caso me postulo más, del lado del fundamental.

 

 

Un saludo y muy buen Trading.

#148696

Re: Maniobra de Mediaset

Desde mi punto de vista los fundamentales son de lujo y no hace más que bajar y mejorar fundamentales, de seguir así el mercado acabará por reconocerlo, la tengo en el punto de mira.

Hódar, sobre lo de ayer:  http://www.expansion.com/mercados/2018/09/11/5b96b53be5fdea0d238b45d6.html

Edito: Un sector en plena reconversión es lo que la baja, siempre en mi opinión claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados