Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.076 / 36.443
#176601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro que yo la tengo 😅😅
#176602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días pensé que nos darían de inmediato dicho subidón, hoy viendo que no ha sido a así  y como están relentizando los mov , solo puedo decir que mucha paciencia , habrá que saber operar entre lateralidad .
Creo que nos mantendrán entre los 9705 y los 9492 todo enero , a esperar toca .

#176603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Que cabroncetes,jjj, tocan raya y rebotan, pepa si llevas cortos ya ves donde marcan territorio

#176604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas te refieres a cambiar a fondos de RV verdad ?
Gracias por el aviso amigo ,todo punto de vista es bienvenido

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas enverto pues ya tenemos dos rayitas una por abaji y otra por arriba ,ahora a ver si sabes jugar al tenis 
los corto son para pocos pipos 
Un saludo y gracias ati tambien amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esto es más divertido de lo que crees, amigo @rahomar... mira si me he reído cuando me entero de que la primera subasta del año del Tesoro Público ha tenido que pagar más para colocar su deuda a l/p... España va bien... y el personal se preocupa si hay 3 ó 4 vicepresidencias... :P
Salu2
#176607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más ni menos.

Así es

Groucho Marx  ¡¡¡Que ingenioso!!!
#176608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Como dije anteriormente, estoy en liquidez a la espera de señales de continuar esto del ibérico hasta los 10100 puntos para salirme de nuevo...
Salu2
Brokers destacados