Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.910 / 36.556
#183273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el sp a metido la mano al panal de la miel al llegar a los 2838 como vuelva otra vez se com el panal de hoy 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo WTI que ha llegado a caer de madrugada a 27,34$ (-33%) ha prácticamente igualado los mínimos de principios de 2016. Antes de estos dos, hay que irse a finales de 2004 para ver precios así.

Ahora en 34$ ...
#183275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Con  el coronavirus, a los pequeños inversores nos ha pasado lo mismo que al gobierno . Nos ha pillado en el baño y sin papel . Aunque me da que el gobierno tenía los riesgos calculados y que sabían  que tarde o temprano todos acabaremos con el dichoso virus por muchas medidas que se tomen  y prefería no generar histeria colectiva que es lo que yo creo que veremos en breve .

Y andaban ....
“Va ... que no tiene importancia , no hay que tomar medidas , estamos preparados “ 

Hace días comenté que veia en varios posts que se le estaba restando importancia al tema y no entendía el por qué de negar la evidencia , como si el virus  fuera algo casual. 

Pues ya está aquí y causando serios problemas en los mercados , por su impacto  económico en las empresas . 

Y ahora que ?  ¿Ponerse bajista o buscar suelos ? 

En este momento no lo sabe ni Buffet . 

#183276

Re: Cortos cortos DAX

No pasa nada... por cierto, éste hombre es mi ídolo...

Salu2
#183277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump ejecuta bien sus planes (contra Putin)... y en poco tiempo se hará con el control de Venezuela, pese a la ayuda que tiene por parte del gobierno español jejeje
Salu2
#183278

Re: Cortos cortos DAX

 

Es difícil, hasta ahora han hecho lo previsible, hasta los -3.000 puntos usanos, si lo analizas detenidamente una tomadura de pelo, el juego de la bolsa es así, timolandia, ahora se cabo el calentamiento y empieza de verdad el partido, las zonas de hoy tendrían que ser mínimos y comenzar un lateral, de no ser así sálvese el que pueda 

PD Las zonas no quiere decir los precios, que eso ya seria afinar mucho
#183279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señoras y señores, día para recordar....
Historico crack


Crack del coronavirus

#183280

Re: Cortos cortos DAX

No hay que negar que el tío es un crack . 
En medio de la que está cayendo y suelta ese tweet!
Pues  nada oye , todos a seguir con el combustible fósil , como total el pelopanocha en 50 años no va a estar aquí para ver lo que pasa !!
Brokers destacados