Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.881 / 36.639
#183041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Si alguien tiene miedo de comprar REP a 8.0€ difícilmente entrará a otro precio.
Yo no se el precio a las que las has comprado pero si has tenido un falllo al publicarlo es normal porque ha marcado muchos precios antes del ajuste final y los que operamos al contado en acciones las hemos tendio que comprar en 8€.
Por otro lado como tu operas con CFDs pensaba que ellos te habían dado la contrapartida a 7.50€.
El valor de REP es el que más claramente tiene el black monday encima, así que yo también le he elegido para operativa intradiaria en el día de hoy.

Un saludo y suerte amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#183042

Re: Cortos cortos


Pues no lo se, por la zona del rectángulo debería rebotar pero en fase de pánico esto puede bajar indefinidamente

#183043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el BCE compra acciones eso si que seria el fin del capitalismo !! Estaria comprando con papeles que ellos mismos imprimen y no valen nada. Por eso el ORO esta subiendo tanto es lo único que tiene un valor. Deberian volver al patrón ORO porque se esta viendo que imprimir papeles según la deuda o el crecimiento no esta funcionando por la manipulación de los políticos sobre los bancos centrales.
#183044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que el BCE baje mas los tipos porque bajarlos a un -0.1% no es nada y bajarlos mas a negativo es crear una inflación a todos los depositantes, ahorradores, pensionistas, nominas...etc.. 
#183045

Re: Cortos cortos DAX

Y 9700 son posibles también... lo malo que hay mucho tiempo para esa onda bajista... y eso me preocupa...
Salu2
#183046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo.
Lo de hoy de los sauditas, es la primera pieza de las fichas del dominó.
Empujas una y comienzan a caer las siguientes.

Esto,  en otro momento hubiese movido mercado, pero no tanto.
Pero es que estamos en un momento en que el lago está lleno de cisnes negro 

El problema es que las fichas de dominó que van a empujar se llaman: enfriamiento económico, coronavirus, endeudamiento másivo, tipos cero, bancos centrales manipulando los mercados bursátiles, ...
#183047

Re: Cortos cortos

En DAX? Bueno, la deformidad por huecos sería estar en una 3 de la C... es factible...
Salu2
#183048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin entender como existen inversores que están comparando las bajadas del Brexit y de las elecciones Trump con lo de ahora.
Para mí fueron acontecimientos no comparables. Tanto elecciones USA como brexit fueron acontecimientos donde se cotizó expectativas futuras: Es decir, el día de Brexit y elecciones, los aviones seguían volando, las fábricas fabricando, la gente iba a su trabajo,  la cadena de suministro y logísticas no se rompieron, no se cancelaban vacaciones....no se paralizó ningún país.
La bajadas de estos días son "más realistas" ( entíendeseme). Están reflejando que: 
a)La mitad de Italia está casi parada ( económicamente y logísticamente----> no es una expectativa---> es un hecho. 
b)Comienza ha haber cambio de hábitos en las personas.
c)Posibilidad y probabilidad que en 2 semanas España, Francia y Alemania pase lo mismo. 
d) Posibilidad y probabilidad que en USA pase lo mismo.
No obstante estoy abierto a que alguien me contradiga o tenga argumentos de más peso que los míos. Soy todo oídos. Abierto a propuestas.
Brokers destacados