Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.640 / 36.485
#189113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo, quizás tengas razón, la fruta no está madura.

Saludos y salud
#189114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días... todo parece que iremos en verde pero con esta volatilidad podría ser que nos demos la vuelta. Hoy creo que nos quedamos en verde (los minoristas que hayan querido vender ya lo habrán hecho) aunque seguro que las manos grandes estarán ahí dando la vuelta al índice

alguna oportunidad intradía seguro que vemos

Un saludo
#189115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si esta para un corto... vamos a ver como abre si lo suben un poco y luego para abajo... a lo sumo un minidax... que nos movemos 100 puntos como si nada
#189116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan bajadas todavía .

#189117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX por encima de 9200. Muy buena señal.... a ver si los aguanta

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189118

Comprar pero no abusar

 

Te he hecho caso Lomas, ahora ya se entiende mejor, jjj




#189119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Nos centramos en el una vacuna aria que volasen las bolsas y creo que primero estaria encontrar un medicamento que paliase los sintomas del virus 
Un saludo 
PD: el medicamento esta apunto de salir 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189120

Curiosidad/idea para darle al coco en tiempos de reclusión domiciliaria:

Hoy el Ibex35 no se está aprovechando mucho de la prohibición de cortos, de momento…

Pero cuando cumpla el mes de prohibición (18 de abril creo) se puede estudiar el aplicar métodos con correlaciones por ejemplo de Pearson estándar, o los de Spearman y Kendall para rangos máximos y mínimos… Internet es una biblioteca.

Suponiendo que no se prorrogarse la prohibición de cortos, se podrían aplicar técnicas de arbitraje o regresión lineal entre el Ibex35 y otro índice europeo (el más adecuado que saliese del estudio)

FIN




Brokers destacados