Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.853 / 36.555
#182817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido increible como se movia el precio del crudo en los primeros minutos...
Esto esta muy alborotado, aunque parezca buen soporte yo no me la jugaba.
#182818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 41,94 cerró el viernes
#182819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya en términos más concretos y domésticos, he de recordar que este miércoles/jueves se reune el BCE y que este mes será la tercera ronda de TLTROs. A los bancos europeos se les van a poner todas las facilidades posibles para acogerse a esa ronda, y no creo que se toquen los tipos para no presionarlos por ese lado, habrá medidas de otra clase como aumentar las compras de deuda privada...
#182820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nunca habia entrado... el mini es 500 euros el punto... es decir un dolar de movimiento 500 euretes... no está mal la broma... está para.meterle con stop ajustado en 32 y ver si hay suerte
#182821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo cuando Goldman Sachs dijo que el petróleo se iba a 20 dólares barril, hace unos pocos años, y nadie se lo creía, y de hecho bajó al precio que dijo GS.
#182823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que pensaba que lo había visto todo ya en esto de los mercados, lo de abrir con un -30% los futuros del petroleo yo creo que es histórico. Me he metido dentro a 32$ WTI sin ni pensármelo, si lo bajasen a 20$, doblaría la posición.

Hoy va a ser una noche de insomnio en Rusia, Arabia Saudí y demás países exportadores de petroleo.
#182824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El WTI va camino de marcar una de las mayores caidas en una sesion...
Aqui estan las 20 mayores caidas desde 1980:

Brokers destacados