Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.027 / 36.487
#184209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen tortas mañana.
Italia cierra todas las tiendas, pocas empresas del ibex no les va a afectar  esta medida.
#184210

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Los futuros del Ibex cerraron a las 20 h en 7.320, y el Dow bajó cerca de un -6%. Para mañana parece que continuarán las bajadas, al menos en la apertura. Qué lástima haber cerrado todos mis cortos porque creo que veremos mínimos de 2012, en el entorno de los 6.000 puntos o quizás algo por debajo.

Hoy me he quedado muy sorprendido por las declaraciones de Lagarde y Merkel, que reconocen la gravedad de la situación, de hecho me parecen manifestaciones muy poco tranquilizantes por parte de personas que ostentan cargos donde hay que cuidar mucho lo que se dice. Sólo puedo pensar por tanto que la situación puede ser más aún grave de lo que parece:

Lagarde advierte de una crisis como la de 2008 sin una acción coordinada y urgente en la UE

Merkel asegura que hasta el 70% de la población puede contagiarse del COVID-19

#184211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ironicamente, la misma gente que hace dos días se reía de todo
#184212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Eso es una pregunta o una respuesta?
Si tu pensamiento es que el IBEX va a ser siempre Bajista....
Pues ponte  corto en el IBEX...
Yo me he puesto corto sobre el 30% de mi cartera para protergerla ....
Si el viento cambia y sopla de levante a poniente...
Moveré la posición...
Suerte.


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podías haberle hecho una foto al llegar a 1.
Yo no lo he visto. 
Si encuentras la dirección del otro indicador, publícalo, merci.. 
Yo si no tuviera protección put desde 8800 tendría el ojete cerrado como el monedero de un jubilado a final de mes.. 
Y me han dado varios tristras en bolsa.. Jj
S2
#184214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cuanto adelanta tu calendario de crash los sucesos actuales?
Gracias
#184215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayyy si nos hubiera dado por mirar el ranking de busquedas en google... no os suena este grafico? Parece el vix...
#184216

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Yo me inclino mas por las previsiones de Peter Shiff , se asemeja a lo que expuesto en el hilo del crash financiero , pero Lagarde que haga tales afirmaciones , porque no deja de ser una politica , dado que el BCE no es independiente , es muy inquietante , yo creo que ya podemos dar por echo una recesion economica en la UE  durante este año

No se , lo de Merkel parece algo exagerado ,lo del 70% de la poblacion contagiada del coronavirus , serian mas de 60 millones de ciudadanos 

Con todo el panorama que nos depara en el futuro , para temblar y en el caso de España con un gobierno Frankenstein , puede tener tintes apocalipticos 

Saludos

Brokers destacados