Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.243 / 36.572
#161937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el muy corto plazo, ya tenemos algunas pistas para USA.

NASDAQ

DOW JONES

SP 500

#161938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No saben nada... que curioso, al límite,

DOW JONES

#161939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nuestro IBEX, tienen rango para trabajarlo, tenemos ahora la MM200 como resistencia, técnicamente no tengo claro el desarrollo de la extensión del actual momento negativo, si mi impresión de hacia donde puede dirigirse ya que la actual línea de soporte relevante provocaría muchas dudas en los inversores.

IBEX

#161940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero no ves que esto no va de unos míseros aranceles?

¿aún te piensa que esto se soluciona con un acuerdo comercial?

¿Que China se ha abierto a qué? ¿A parasitar las patentes occidentales? ¿A copiar malamente los excelentes productos alemanes, ingleses, españoles, americanos...? ¿A vivir de leyes occidentales superfavorables, facilitandoles por encima de a nosotros mismos el inicio de negocios y comercios, y compras inmobiliarias y empresas punteras en diversos campos?

China estuvo a punto de petar en 2016 por culpa de China, estuvo a punto de morir de éxito. Tanto apuró la productividad occidental que destruyó millones de puestos de trabajo con las famosas deslocalizaciones, con lo que no quedó casi nadie para comprar sus productos. No tienen un mínimo nivel de autoconsumo, no tienen esa maravillosa capacidad resilente de USA que enseguida después de una crisis renace su consumo interno. Este problema es el están tratando de resolver sus autoridades, pero lo han empezado tarde y mal, y además se están dando cuenta (y aquí está el verdadero meollo de las "conversaciones" entre USA y China) de que su sistema político es incompatible con ese ansiado autoconsumo medio...

Por que esa es otra, si de algo puede alardear China de momento, además de una cultura milenaria precursora de grandes avances, es de mantener un sistema politico esclavizante en el que las libertades y la iniciativa privada están anuladas y que permite modelos de negocio impropios del S.XXI, en especial por el uso intensivo de los recursos naturales.

#161941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#161942

Re: Resultados Vodafone

Me he comprado unas BMW3 a 59.38 neto
Esperando un poco de calentón previo al dividendo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161943

Re: Resultados Vodafone

Vas a corto?

#161944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate que si lo sé , jijijij.. cuidado no te vayas a cortocircuitar esperando bajadas.

Brokers destacados