Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.248 / 36.493
#161977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cualquiera que sin tener ni idea, te diga que ese suelo del que hablas, no va a aguantar 3 días, tiene más probabilidades que tú de acertar. Tiempo al tiempo.

#161978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que insisto, las cuestión es que hay que argumentar la opinión, esos mínimos al que hemos hecho referencia en los 8286 marcados para IBEX si tenían un argumento que pudiera establecer que íbamos a tener rebote, de hecho lo comentamos en su momento tanto para el IBEX como para mercado USA, te adjunto el gráfico del IBEX por el que argumenté en su momento en base al canal bajista en desarrollo que la probabilidad era rebote en ese punto, el gráfico era muy claro ya que el desarrollo de su movimiento bajista dentro de dicho canal era impecable, nos encontrábamos en pánico en los mercados y el indicador FEAR AND GREED que también adjunté en su momento estaba marcando mínimos históricos ya que se dieron lecturas de 0, por lo que por supuesto que había indicios muy claros de que la probabilidad en ese momento de que se retornara la situación era muy elevada.

Posteriormente se dio desarrollo a la amplitud de dicho canal, y tan solo la ruptura al alza del mismo en un segundo intento dio origen a los actuales objetivos alcistas que continúan vigentes hacia los 10200 puntos aproximadamente. luego hemos visto como la zona de resistencia que comentábamos en esos 9600 puntos han frenado momentáneamente las subidas y ahora nos encontramos en momento negativo que probablemente nos pueda llevar a testear zona de soporte en las inmediaciones de los 8830 puntos.

No sé que método empleas tu en tus predicciones, pero establecer desde esos mínimos una amplitud hasta los 9500 puntos es de todo menos coherente en su planteamiento técnico, ya que ningún analista te puede determinar dicha amplitud sin antes parar a observar los puntos de resistencia que pueden impedir dicho objetivo, y si lo hace pues lo siento, en mi opinión está cometiendo una irresponsabilidad, pero lo dicho, por poder decir, puedes hacerlo por supuesto, pero siempre alguien te puede rebatir con argumentos.

Un saludo y sin acritud ninguna.

IBEX (rebote desde zona de mínimos DIC18)

 

 

#161979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por supuesto, me puedo equivocar faltaría más, pero no verás en ninguna de mis aportacioens indicar algo como "si o si", "nos vamos a 16xxx en tal año" etc... es que eso no hay por donde cogerlo, personalmente solo planteo probabilidades en base a un estudio técnico ya que certezas no las hay, nos pongamos como nos pongamos, ya que si no, no estaríamos debatiendo en un foro, si no en yates privados disfrutando de nuestras seguras inversiones.

#161980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver esto marcha asi,te meten miedo hasta que kk por los pantalones y dices lo voy perder todo en bolsa,bueno pues no es por casualidad pero en ese momento se empieza a virar el mercado y comienza la subida,claro tu ya has vendido porque eres humano y sigues a la manada,asi de simple

#161981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una apuesta, la mía, sólo mía je, je. ITX. Y es de las que dan esos odiados dividendos. Saludos

 

Se nota San Isidro en el volumen

#161982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,si y a mi y a mi que me lo expliquen.Y también que me expliquen si hay alguien que compra,porqué sobreventa lleva para rato,en 12 meses -53%.

#161983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la línea horizontal verde 

El gráfico es de ayer a cierre

Veremos qué pasa 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a comprar MTS.

S2

Brokers destacados