Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.242 / 36.507
#161929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuan equivocado estas , eeuu es el motor del mundo , reza que no se apague .

#161930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En dos mesecitos hablamos , jijijij.

#161931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres capaz de saber lo que va  hacer la bolsa de un dia para otro y vas a saber donde va a estar dentro de 2 meses. Si aciertas será  por pura chiripa, pero vamos, que es tontería seguir hablando sobre este tema, a la vista está.

#161932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ¿y?.

Me explico. Puedo estar más o menos de acuerdo con tu post, de hecho nada me gustaría más que empezar una discusión filosófica de cuándo y cómo va a fenecer este sistema hipercapitalista que "disfrutamos", claramente originado/degenerado por la idiosincrasia anglosajona dominante desde la revolución industrial y exacerbado desde los dos contundentes eventos de fin de S.XX: el fin del patrón oro y el fin del muro de Berlín.

Podemos elucubrar que en la vida todo son equilibrios y desequilibrios transitorios hacia nuevos equilibrios, podemos imaginar un nuevo mundo en el que no existe ni el capitalismo ni el comunismo sino una adecuada y proporcionada mezcla de ambos, podemos incluso ilusionarnos con la paz y la justicia universales innatas a la bondad de la raza humana... pero a efectos prácticos hoy en día te sigo diciendo: Vale, ¿y?

Porque lo que tengo claro desde hace mucho tiempo (ya lo expuse por aquí desde mi incorporación allá por 2014) es que si USA no quiere dejar de liderar el mundo debe conseguir domesticar a China, que eso no se logra de un día para otro ni con un par de muletazos, que esto se lleva cocinando hace mucho y lo que aún le queda... Y que este hilo de Rankia no está para este tipo de aportes, aunque no sean del todo desdeñados.

#161933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China han crecido pero pasar de un salario de 200 euros al mes a 300 euros tampoco da para nada en la China de hoy. 

 

#161934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU es el país que se dedica a vampirizar y estafar al mundo entero, es una estafa total, un país que cuando no puede ganar siguiendo las reglas se inventa unas nuevas, o lanza una bomba atómica en Japón, o bombardea Vietnam con napalm y luego prohíbe su uso para que otro país no les de a los americanos de su misma medicina.

#161935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresión es que el ibex va a bajar mas y será oportunidad para efectuar compras para unos meses, pero todo eso se tiene que ir viendo.

#161936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China siempre que se ha abierto al comercio internacional ha dominado el mundo.

EEUU nunca podrá domesticar a los chinos, eso es imposible, no lo van a conseguir. Las empresas estadounidenses siempre salen escaldadas de China, pierden su tecnología, luego los chinos la mejoran y la distribuyen más barata.

En China tienen sus propias versiones de todas las grandes empresas del Nasdaq, que nunca van a poder hacer negocios en China sin contar con el visto bueno de los líderes del Partido Comunista Chino.

Por esa razón Trump quiere cambiar la política arancelaria, pero va a dar lo mismo porque China puede comerciar con el resto del mundo obviando a EEUU. Aquí el país que se va a quedar solo es EEUU, y por eso en Europa si tienen dos dedos de frente van a buscar una alianza comercial que dé preferencia a sus relaciones con China y los países del sudeste asiático.

Brokers destacados