Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.557 / 36.638
#172449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marc Rives  ve muy caro CELL, y barato RENA, IAG, OHL, bancos españoles
#172450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , respecto a Cellnex, sin duda. Ahora no se puede entrar y en los otros , habría que estudiarlo bien. OHL es un polvorín, que ni loco se puede meter un euro ahí y en cuanto a los bancos están muy apáticos y no acaban de tirar para adelante. Y en cuanto a Rena, supongo que será Renault. Está asequible porque hace poco tuvo un profit warning, pero no lo sigo y no tengo información sobre él.

Se me olvidaba IAG. Ahora está chocando en los rangos de los 6€ y no acaba de definirse. Yo esperaría a entrar en niveles de 5,60€ o 5,70€. Ahora mismo no

Yo no pondría , ahora mismo, ni un euro en ninguna de las recomendaciones de Rives, socio. Si que te puedo recomendar que si Ence al cierre supera los 3,74€, podría darse un recorrido de por lo menos 20 centimillos, a pesar de la subida de hoy, que era muy necesaria, para un nuevo asalto a los rangos de 3,70€, que ya lleva varias semanas intentándolo.
#172453

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street cierra con alzas una buena semana. Éstos son los factores clave que han contribuido en el día de hoy:
1- El factor técnico ha sido vital durante toda la sesión. El futuro del Nasdaq ha conseguido romper con facilidad la resistencia psicológica de los 8000 puntos y ya está muy cerca de luchar por su zona de máximos históricos. Por su parte el SP 500 ha intentado durante todo el día romper la fortísima resistencia de los 3025, pero finalmente no ha podido con ella y deja para la semana que viene nuevos intentos.
2- Las fuertes subidas durante toda la sesión de más del 7 % del gigante norteamericano de la fabricación de Chips Intel han sido otro factor decisivo en la subidas de los índices. En primer lugar porque ha arrastrado a todo el sectorial de semiconductores a zona de máximos históricos, es normal porque es el líder mundial de este segmento. En segundo lugar porque es una compañía bastante expuesta a la guerra comercial y el que haya tenido unos muy buenos resultados da esperanza a los operadores de que otras empresas similares también tengan buenos resultados y buenas ventas.
3- Otro factor positivo ha sido un día más la lluvia de declaraciones de chinos y norteamericanos según la cual siguen avanzando en el famoso acuerdo de fase uno. Hoy el día ha sido especialmente intenso a este respecto y han llegado a decir que han cerrado ya varias fases de la fase uno, es decir la fase de la fase dentro de la fase trifásica. Pero lo que importa es que el mercado piensa que aunque están exagerando a base de bien al menos algo hay y algo se supone que van a acordar si no sería desde luego un escándalo mayúsculo después de todo lo que han dicho. Hay que recordar que en diciembre del año pasado y en mayo de este año hicieron declaraciones muy parecidas a las actuales aunque es verdad que todo esto de la fase uno, la fase dos, la fase trifásica y la fase desfasada es una novedad.
4- Otro factor positivo es el hecho de que varias casas de análisis han publicado ya cifras durante el día y se ve que la temporada de resultados ahora ya con bastantes más compañías que han publicado es mejor de lo esperado. No espectacularmente mejor de lo esperado pero si mejor.
La semana que viene será de nuevo muy intensa en cuanto a publicaciones de resultados. El valor estrella de la semana será sin duda Apple.
5- Los futuros sobre fondos federales descuentan al 95 % una bajada de tipos de interés por parte de la Reserva Federal en su reunión de la semana que viene.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-wall-street-en-pildoras-11/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172454

Cierre WS II

Buenas noches.
 Wall Street ha cerrado una sesión con cierto optimismo lo que le ha permitido también terminar la semana con sólidas ganancias. 
En la última sesión de la semana, marcada por la fuerte caída de los títulos de Amazon tras su presentación de resultados y mientras los inversores esperan novedades sobre las negociaciones comerciales con China y la posibilidad de una nueva prórroga por parte de la Unión Europea para el Brexit. 
Los inversores digieren la avalancha de cuentas trimestrales y el Dow Jones avanza 152 puntos y  cierra una semana con ganancias del 0,7%. El S&P 500 suma un 0,4% hasta los 3.022 puntos, y un 1,2% en la semana, mientras que el Nasdaq se anota un 0,7%, hasta los 8.243 puntos, y un 1,9% semanal.
Fuera del ruido por el Brexit y las negociaciones comerciales, los resultados empresariales han retomado el protagonismo en el mercado. Más del 38% de las compañías cotizadas en el S&P 500 ya han rendido cuentas ante los inversores. De ellas, un 78% ha batido las expectativas de los analistas. 
En esta misma línea se han situado los resultados de Verizon, que retrocede un 0,4% después de anunciar unas ganancias de 5.190 millones de dólares en el trimestre, frente a los 4.920 del mismo periodo del año anterior. Los ingresos también subieron hasta los 32.900 millones de dólares desde los 32.600 millones anteriores. 
En el lado verde de la tabla también se sitúan los títulos de Intel, que avanzan ás de un 8% después de que el gigante de los semiconductores haya elevado su previsión de beneficios para el conjunto del año, después de mejorar también su beneficio del tercer trimestre. 
Menos optimistas parecen los inversores con Amazon, aunque recorta las fuertes caídas hasta el -1%, después de anunciar una caída del 26% en su beneficio hasta los 2.134 millones de dólares entre julio y septiembre. Según explicó la compañía, esta caída de las ganancias se debe a la inversión que ha realizado en transporte para reducir el tiempo de entrega de pedidos de su servicio Prime, que ha pasado de dos días a tan solo uno.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191025/cronica-wall-street-25-octubre-308658
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas alturas sabes sobradamente que no me guío por ningún oráculo , sino que lo hago por el mismo sistema que utilizáis malignos de este foro .
Yo no voy a rebelar mis fuentes, hasta el momento lo que he dicho se ha ido cumpliendo .
La semana pasada dije que tocaba descanso en el 9494 y ahora digo que este lunes será superado con gap al alza . 
Veremos  si acierto o no .
Sobre ver subidas d en día en tef; Santander u otros valores de un 15/ o más pues pienso wue las veremos e incluso más .
Como ya dije soy muy alcista con el ibex al corto medio plazo .
Brokers destacados