Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.456 / 36.406
#139641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si todo trilerismo lo llevan donde y como les pasa por los cataplines

#139642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, no queria verlo...

 

Pues nada, a ver hasta donde se desangran y si acaso comprar barato mas adelante. Por suerte, el 80% lo tengo en liquido, asi que margen hay.

#139643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

60 puntos, el de momento habra que plantearselo, aunque pueden bajar otros 70 puntos pero....lo del pajaro....

#139644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.890 ahora si cierro todo, 75 puntos de esta tacada

#139645

En cuanto a la Renta Fija

Buenas tardes.

 

La TIR del bono español a 10 años se coloca en máximos diarios en concreto en 1.537%.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-10-year-bond-yield

La TIR del bono alemán sigue bajando y está en 0.37%.

https://es.investing.com/rates-bonds/germany-10-year-bond-yield

Con lo que la prima de riesgo del Reino de España se sitúa en 116.7 PBS, lejos de los 70 alcanzados antes de la tormenta política en Italia y España.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los blue estan hundiendo al trilex.La Botina un desastre ha duplicado el numero de papelitos en poco tiempo y hundiendo al pequeño accionista en la miseria.,y las Truñas tal para cual,asi imposible.

 

#139647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antonio, yo tengo la caña otra vez preparada para pillar algo. No agoté todos mis recursos el viernes porque intuia lo que iba a pasar hoy y está pasando. Caña preparada para la  Botina a 4,50€ y un recambio de anzuelo para los 4,20€. Si pìerde los 4€ , ya nos hemos de ir a los 3,50€, que todo puede ser. Esto es bolsa. Para BBVA caña preparada en los 5,75€, porque veo que pronto pierde los 6€. El caso Gürtel está poniendo las gangas al alcance , para cuando hayan nuevas elecciones porque la moción creo que no va a prosperar.

Saludos

#139648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno de momento ya vale, he duplicado la cuenta, me parece que estos del puro no esta afinados hoy

 

 

Brokers destacados