Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.244 / 36.512
#161945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya has vuelto de la playa??

#161946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hace tanto esperabas los  5000 o menos en ibex, ¿que ha cambiado tan sustancialmente?, ¿aparte del gobierno del PP al PSOE?

#161947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu tranquila, yo ya he expuesto mi idea y ha quedado clara, luego se cumplirá o no, pero lo que no haré será el ridículo,. diciendo cosas sin ton ni son ni pies ni cabeza.

#161949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante la IMPREVISIBILIDAD del amigo Donald en el golfo Pérsico el gobierno del PSOE, me imagino ,con sugerencia de Podemos, ha ordenado que ponga rumbo la fragata Méndez Núñez a Bombay. Recordemos que el régimen ayatola simpatiza con Podemos. El gobierno ha dicho que no es una cuestión política, sino técnica. Era la única fragata europea junto a la flota norteamericana, que ya les vale. Bueno que los usanos se han quedado solos en el golfo. Nada que Donald sigue haciendo de las suyas y se está poniendo chulito con todos. Ya veremos lo que pasa.

No será que el PSOE no quiere que esto le afecte el día 26 de mayo en los resultados?

Saludos

#161950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta tinta gastada para nada, esto terminara como el rosario de la Aurora, Los chinos cederán algo mas de lo acostumbrado pero seguirá igual, bueno un poco menos y Trump lo venderá como un triunfo pero un poco menos, aunque bastante mas que sus predecesores, patada a la pelota y cuando de verdad en Occidente no quede ni una fabrica ni dinero para seguir viviendo del cuento, las cosas se pondrán serias de verdad solo entonces y el final se ve venir, trabajaremos como “chinos” para los chinos

#161952

Re: Resultados Vodafone

No !
Son el precio de las BMW3 ( las preferentes )
Es similar a las Grifols B

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados