Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.318 / 36.428
#162537

Cierre Latan

Buenas noches.

Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 93910,06 -0,48%
Argentina:
Indice Merval Cierre 34381,73 -0,57%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4894,33 -0,54%

Un saludo y apor el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🤣🤣🤣

A éste le va a pasar como a Pedro con lo de que viene el lobo, que al final nadie le va a creer.

De momento los futuros a punto de recuperar la MM200.

Saludos y a ver si cerramos por encima.

#162540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FCC y Catalana Occidente para dentro quizás?. S2

#162541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia es pronto para el acuerdo,a Trumpete le están poniendo a parir las tecnologicas en Usa y otras y como se ha pasado 3 pueblos con sus tuiteres está reculando un poco,pero queda todavia para las ellecciones en Usa y seguirá soltanto chorradas via tuiter.

#162542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigo con mis problemillas que me dificultan mucho atender este negocio, parece que hoy le podré dedicar más tiempo. Ya no puedo ni hacer numeritos!!! Sin ellos no somos nada, hoy deberían pasar a TEF de 7,258, sería buena señal para confirmar una buena recuperación, supone mucho optimismo, pero podría ser. Si no pueden con ello, procedería salir y retomar de nuevo en un miniabajo, al menos deberían ofrecernos un entorno de 7,225/230. Al lío. Saludos.

#162543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual nos lo quieren dejar claro desde los primeros minutos: abajo, no arriba.

#162544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídalo, este verde no va a durar ni una hora. Hasta que no haya pánico nada. Yo ya ni miro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados