Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.237 / 36.512
#161889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha impuesto la vieja costumbre de vender en mayo. Los bancos españoles hubieran hecho mejor en ir hacia mercados maduros y solventes que en instalarse en Brasil y Turquía. Por qué no se fueron a Alemania a fagocitar a sus antiguas cajas o a Deutsche o Commerz?

Ya puestos a perder dinero no sé por qué no se fueron también a Hungría...

#161890

Re: Resultados Vodafone

Ja, ja, muy cierto Money, pero por eso de los ciclos yo a Matilde le veo recorrido y sin embargo REP ......no debe perder los 14€ a cierre mensual. Hace un año y tres días que salí de MTS. Un viernes, 11 de mayo.Saludos

#161891

Re: Resultados Vodafone

Buenos días socio.

Correcto aunque en lo de estar fuera de la bolsa yo mis posiciones las mantengo y espero sacarle el postre al menú del Burger King que dice Money.

El caso es con Mr. Trump te rompe cualquier análisis serio a corto plazo, asi que de momento no especulo y espero a precios que considere inmejorables para incrementar mi cartera.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un juez de EE UU condena a Monsanto a pagar 1.800 millones de euros a una pareja enferma de cáncer

Los demandantes aseguran que el uso del herbicida Roundup les provocó la enfermedad

https://elpais.com/sociedad/2019/05/14/actualidad/1557790956_441987.html

 

Ésa sí que es una indemnización histórica.

 

#161894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Beneficio de 724 millones de Santander en el último trimestre en Brasil. El único de los grandes mercados de Santander en los que las ganancias suben.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#161895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al tema de moda, y después de repasar ingentes cantidades de prensa (especializada o no), he de comentar que hay muchos articulistas que piensan que el coste de los aranceles lo van a asumir los consumidores americanos. No creo que lleven razón.

El argumento es que el sobrecoste arancelario lo implementa el agente importador, de modo que el precio aumentado del bien o servicio se paga de aduanas adentro (in-shore). Es un análisis demasiado simple como para ser tomado en cuenta. Lo primero que va a hacer el agente importador es renegociar los precios de origen (out-shore) para que sus clientes se vean lo menos afectados posible.

Debemos tener en cuenta que China lleva lustros (o mejor décadas) exportando deflación. Sería un debate arduo pero sumamente enriquecedor intentar desentrañar si la pujanza china en Occidente ha sido o no consentida (e incluso alentada) por nuestros gobiernos, pero parece ser que ahora toca decirle "No es No"...y que asuma que su crecimiento desmesurado además de insano es injusto.

#161896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arabia Saudí anuncia un ataque a dos de sus pretroleros cerca de Emiratos Árabes Unidos. Previamente Emiratos había informado de un sabotaje a cuatro de sus barcos cerca del estrecho de Ormuz, concretamente en el Puerto de Fuyaira.

Esperemos por el bien de nuestro bolsillo que este mini conflicto no avance.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados