Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.236 / 36.636
#161881

Re: Acerca de DIA

Buenos días.

No se lo que podrá sacar el ruso de DIA pero los resultados no han podido ser peores una vez más y es posible que se le atragante del todo la operación.
Suerte a los accionistas que no acudieron a la OPA porque siempre se necesita y con DIA la van a necesitar.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161882

Re: Resultados Vodafone

O sea que TEF lo ha hecho mucho mejor que Vodafone. Me alegro como español. Ánimo Matilde, sigue caminando como siempre.Saludo

Los resultados de TEF no han merecido tamaño castigo.

#161883

Re: Resultados Vodafone

Buenos días.

Eres bueno sailrun.
Pero la Champions la ganan los ingleses, seguramente algo anda cambiando.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya rebotazo del Ibex, oye... yo creo que ya tiene que haber hasta divergencias bajistas :D

#161885

Re: Resultados Vodafone

Buenos días Carlos

 

Y ahora tensión con los iranies. Ahora hay que estar fuera de la bolsa el que pueda. No acabas con una cosa y empiezas con otra. Por lo visto USA-Trump se ha salido del pacto nuclear y ya la tenemos otra vez en el golfo Pérsico.

#161886

Re: Resultados Vodafone

Joer..
Si vale más un menú del Burriking que una accion de Telefonica..
Donde hemos llegao..jjj
S2

#161887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto, leído, 3-4 semanas, Trump dice que las conversaciones serán muy exitosas, otra de las suyas, supongo eso no es más que otro "me voy a salir con lo que quiero o ya veréis", y entre tanto que va a hacer el mercado?

#161888

Re: Pulso de Mercado: Intradía / Actualizad la aplicación

WhatsApp: Software espía israelí se instala con una llamada que no requiere ser contestada

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados