Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.229 / 36.505
#161825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también es cierto que han roto soportes, yo tendría mucho cuidado, los rebotes pueden duran 1 dia, entrar contracorriente es muy peligroso salvo que sea eso lo que se busca un simple rebote que puede ser de minutos.

Los bancos han hecho el timo de la estampita, el santander al romper la zona de 4,50 parecía que se iba a 5, pero ha hecho la 13-14, lo mismo que hizo telefónica, el engaño existe.

#161826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo difcil es saber si esto es un recorte para seguir subiendo o es el fín de las subidas.

El ibex ha roto un soporte y nivel importante.

#161827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contra lo que se suele pensar con la moneda a tu favor se sube más y más consistentemente

Eres el lado largo del Spread 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan soportes don de la pararán. Si mañana no rebota, será en 4€ donde la pararán. Pero por caer pueden caer hasta don ellos quieran, pero no veo todo de golpe ahora, que más año por delante. Las caídas fuertes con sobreventa pueden dar buenos resultados a los intrépidos. Quién sabe?

carlos M

#161829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en teoria si el ibex confirma mañana la rotura de nivel,  hasta el 8800 no tiene nada, por lo que comprar acciones como santander o bbva a mi se me antoja peligroso, otra cuestión y se acerca el ibex a ese nivel.

Pero yo creo que una vez rota esta zona no es para quedarse en el 8800, pero quien sabe.

#161830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, tras la ruptura de canal que comentamos para IBEX el pasado 06may, se proyectaba objetivo bajista hacia niveles 8959 puntos y nos encontramos apenas a un 1% de dicho objetivo. La zona de relevancia en soporte la tendríamos en los 8826 puntos en donde técnicamente se podría pasar a deterioro de las actuales pautas con objetivo alcistas entrando de nuevo en zona de momento negativo, pero eso toca verlo en su evolución y de momento continúo dando vigencia a las opciones en favor de probabilidad alcista.

IBEX

#161831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es momento de comprar en mi opinion,una vez el dj baje a el entorno de 24200 sera el momento de entrar con objetivo maximos historicos de nuevo

#161832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ENCE, a otro compañero, estando el valor un 20% más arriba, ya le recomendamos por técnico no tocar este valor ya que proyecta objetivo bajista hacia niveles 3,12 €, misma figura técnica con segundo impulso bajista reflejaba el gráfico. Pero cada cual tiene su operativa.

Un salduo.

ENCE

Brokers destacados