Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.562 / 36.508
#172489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bankia recorta su beneficio un 22,6% por las mayores provisiones 


Empieza la temporada de resultados de los bancos.
#172490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los beneficios netos de HSBC caen un 24% en el tercer trimestre 

#172491

Acerca Sacyr

Buenos días.
Europa Press
Sacyr, a través de su filial Sacyr Concesiones, ha alcanzado un acuerdo para la venta al fondo Abeerdeen Infrastructure del 47,5% del capital de la autopista del Guadalmedina (Guadalcesa) por un importe de 220 millones de euros, incluida la deuda asociada a la participación enajenada.
Dado que el Grupo Sacyr mantendrá el control sobre Guadalcesa, dicho activo continuará consolidando globalmente, por lo que la operación no tendrá impacto contable, según ha informado este lunes la constructora.
La ejecución de la operación está sujeta al cumplimiento de las condiciones suspensivas habituales en este tipo de transacciones, incluyendo la obtención de autorización por parte de las autoridades de competencia.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172492

Re: La Porra

 

Es curioso el asunto que supongo que mas de uno se habrá planteado, no? El primer comentario es de junio, hace cuatro meses y los tíos han seguido el guión a la perfección, la pregunta es quien mueve esto? Y si es algo tan evidente la segunda pregunta es, porque los gestores patrios no se aprovechan de ello? Pregunta interesante para la próxima conferencia 
Y una ultima cuestión, para que tanta tinta, tanta crisis, si el pescado esta todo vendido? 

#172493

Re: La Porra

Buenos días 
 La UE aprueba una nueva prórroga del Brexit hasta el 31 de enero 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172494

Re: La Porra

 

Curioso este mundillo, que te apuestas que con esa noticia sueltan un papelón de golpe yo he cerrado todo 

#172495

Re: La Porra

Buenos días Enverto , yo estoy fuera tambien ,ahora mismo no me fio ,
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A las puertas de la resistencia psicologica en los 13000 del DAX , la cautela se impone , pero para el intradia se pueden sacar unos puntos

Por cierto segun el FMI , España es la subcampeona del mundo en la deuda externa , solo superada por USA , un record para llorar , con una consideracion USA se lo puede permitir , España ni de broma , el PIB español en caida libre , principios del año proximo sobre el 1,2 % anualizado y para remate ha salido el peor dato de creacion de empleo , desde el año 2013 , cabe recordar en dichas fechas la prima de riesgo española estaba por las nubes , simplemente no avanzamos n
ada , una salida de la crisis economica es pura quimera 
Brokers destacados