Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

162507 respuestas
  1. Rahomar
    en respuesta a Money never sleeps

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Money never sleeps

Ojalá socio, pero yo veo el kebab poco hecho todavía ,para ser probado, jejejejejeje. Los condimentos que le va echando el chef Pallete ,de momento, no dan un resultado óptimo, cuando lo pruebas. Así que ,hay que seguirle dando vueltas, y esperemos que no valga al precio de una alita de pollo , desde luego, sin la ternera, que ya habrán dado cuenta de ella los escualos que pululan por esos andurriales.

Saludos crack

2. Rahomar
    en respuesta a wikthor

Ver mensaje de wikthor

Excelente comentario wikthor. Estoy de acuerdo, pero este tio no puede poner en jaque al mundo entero, porque en una decisión de las que está tomando, puede que se lie. Yo creo que sus asesores deberían aplacarlo un poco más y que no se trata de hacer sus tipicos negocios con otros empresarios. Con los que está tratando son representantes politicos de otros países que también han de mirar por los intereses de sus conciudadanos.

Saludos

3. Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 dias les quedan para subirlo y dejarlo cerca de 9500..
    Se les veria mucho el plumero pero eso les importa un guevo..jj
    S2

4. wikthor
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Esa seria la respuesta de un politico 😂😂😂

El tiene unas ventajas y les esta sacando partido... Que sea fairplay? ummm No 

Que sea bonito? ummm No..

Que como siga en pleno empleo y jueguen con la FED y WS + sacar un 75% de lo que pide (como a Can-Mex) a China (y luego la UE) hasta las elecciones, las gana? ummmm Si.

Un saludo socio.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar