Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.853 / 36.462
#158817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, intentan disimular pero se les ve venir, empezo la fiesta

#158818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tentado de volver a entrar en BBVA...
Como lo ves Carlos? Esperar si baja a 5? Con stop en 4.9€...
Que me fio bastante de tu opinión...jeje

#158819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo que se hicieron muchas barbaridades pero se nos olvida que la morosidad se produce porque la gente no puede pagar.

Están los del cuento de la lechera de que todo sube y el 100% de la hipoteca más extras y los que intenten hacerlo bien y una crisis como la que vivimos se los lleven igual por delante.

O acaso el del matrimonio de los 2400€ que decía el compañero con cuota de 1000€ al mes y se creía seguro dedicándole el 40% a la hipoteca no puede perder un empleo y cobrando el paro pasar a ingresar 2000€ al mes la cuota sería del 50%.

Si además la crisis es larga como fué y se le termina y no encuentra trabajo ingresan 1200€ pasando al 83% y quedando sólo 200€ para vivir lo cual es inviable.

Al final lo que se necesita es pleno empleo digno y con sueldos dignos para poder mantener el sistema porque si recalléramos en la crisis y hubiera despidos (no prejubilados), ya verías cómo aumentaba la morosidad rápidamente.

El endeudamiento se reduce subiendo los sueldos y los tipos para que se reduzca el porcentaje que se paga respecto a lo que se ingresa y para eso los bancos tienen que estar saneados.

Y ojo con las hipotecas variables, que si los sueldos suben menos que el ipc, cosa que antes no ocurría, pasará justamente lo contrario.

Saludos y mucha suerte para todos.

#158820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena tardes, no se preocupen amigos, no pasa nada, nada que no haya pasado muchas veces antes. Los creadores tienen que generar movimientos bruscos como este para dar vidilla al negocio, echar del mercado a incautos, saltar stps, etc. pero ya volverán, al igual que SAN ha vuelto a 4,1200, de donde vino hace muy poco y, una vez más, la han tirado fuerte desde el entorno de 4,31/35. El caso es que estamos dentro de SAN, con tres paquetitos, en entrada precipitada y antes de tiempo, pero la rapidez de los piratas es tremenda, no nos dejan ni cambiar las cañas de sitio. en fin, la pondrán de nuevo por encima de 4,25 y pensaremos qué hacer entonces. Saludos.

#158821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN rozando el -4%. El Super habrá pisado sin querer algún cable.

#158822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y WS acompañando.....

#158823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy con SAN han hecho de las suyas: -5,1% desde máx. diario. Ya saben, en una sesión se pierde lo que cuesta cinco recuperar. Saludos.

#158824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas a mi me han vuelto a pillar en Caixa a 3,06 por precipitarme como tú con eso juegan no tenemos paciencia pero tengo claro que volveré a sacarle pluses esperando como hace un par de semanas

Brokers destacados