Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.552 / 36.494
#164409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.630

Bueno pues ya se han desfogado los crios, otro máximo y eso es lo peligroso, son zonas que incitan a entrar y es donde suelen tener la artillería preparada, cuidadin

#164411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Preparando unas PUT para el SP500 en zona IN THE MONEY.
Y si sacamos algo,me lo fundo antes que un sobre en el despacho de un politico.
S2

#164412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acordaros de los picos y las palas en la fiebre del oro,esos fueron los ganadores,esta pasando ahora con tanta agencia que cobran por todo,atencion

#164413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, aqui vuelvo tras unos cuantos meses de ausencia..

Deje los fondos en rojo, y sin apenas tocarlos, se han venido arriba y llevan una temporada en verde.

Entonces la misma pregunta: ¿Y ahora que?

Lo logico parece liquidar parte, y volver despues de vacaciones....

La otra alternativa que barajo es no sacar nada, y aprovechar caidas puntuales veraniegas para meter algo mas.

Tengo bastante liquidez, y aunque sigo muy desconfiado a estas alturas de la historia, creo que aun le queda a esto un buen trozo de mecha.

A nada que pinta feo, bajan los tipos. Ya se habla de QE2, y sino es esto, se sacaran de la chistera otro instrumento milagroso.

El bono americano a 10 años parece que pueda estar haciendo suelo, o entrando en una fase lateral. El aleman en cambio sigue haciendo minimos en terreno negativo.

En esta situacion no se pueden permitir subir tipos, y si el mercado de renta fija no se vuelve rentable ¿A donde va a ir mas pasta?

Yo creo que va a ir a la renta variable.

 

 

#164414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave está en todos aquellos que salieron en Diciembre espantados y ahora se están perdiendo la fiesta... Volverán al Mercado? Porque si es así tenemos onda alcista. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, tu y tus cosas raras ya me enseñaras que no hay manera

Pues yo estoy preocupado, me he guardado un largo pensando que se dispararían y me temo que me saldrá mal

Igual Juan tiene  razón y le meten un buen crujido, ayer y hoy se les veía venir, ahora están en terreno desconocido incluso para ellos, puede pasar cualquier cosa

#164416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres al pequeño inversor, yo creo que ahora esta pensando en las vacaciones, y bastante caros estan los vuelos y hoteles en verano, como para hacer aportaciones a RV. Creo que estos entraran despues.

Espero que USA siga subiendo, Europa confirme que lo de ahora es mas que un rebote, y con suerte se le pegue algo bueno al Ibex.

 

Brokers destacados