Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.312 / 36.474
#162489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no falla, algunos valores en soportes, el ibex bajando....

y los mensajes de apocalipticos de siempre....no cambiamos! jaja

la bomba atómica está al caer de nuevo...

#162490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mucho que parezca que caemos a los infiernos, lo realmente importante es no perder la MM200 mañana al cierre ya que este finde hay elecciones europeas y muy poca gente especula con quedarse dentro con el gallinero que tenemos montado.

A poco que los resultados sean normales la semana que viene ha de ser positiva y maquillar el cierre de mayo que está siendo malo de narices.

Saludos y mucha suerte para todos.

La MM200 del Ibex en diario estará sobre los 9160 + - 

#162491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uslandia defiende bien soportes esto cambia el juego, largos?

#162492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jjjjj, que tios mas brutos, pues nada a seguir la corriente, mucho cuidado

#162493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump es un tipo curioso porque nació millonario pero él vende que la fortuna la consiguió o la incrementó él.

La fortuna la hicieron su padre y su abuelo y él ha declarado bancarrotas y ha estado a punto de arruinarse por lo menos 3 veces.

Creo que ha sigo un gran error tocarle las narices a los chinos, eso ya no tiene solución, da igual lo que diga Trump, ahí ha pinchado en hueso.

Atravesaremos un periodo turbulento hasta las elecciones USA del año que viene, creo que va a ser un mal año en general y después de las elecciones USA va a venir la debacle, el desastre.

En Europa es crucial el turismo y este verano se presenta muy mal. Los datos de aerolíneas ya están augurando un verano muy malo y las cuentas se van a resentir. Luego está el tema de las indemnizaciones a los pasajeros, que en el caso de Ryanair están en los tribunales, pero no son reclamaciones individuales, sino de grupos de pasajeros asesorados y afectados masivamente por huelgas, que van a ir hasta el final, por un montante total de 50 millones de euros sólo en España, y entre 100 y 120 millones en Europa.

#162494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espantada final en BBVA antes del cierre de sesión!

#162495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo en lo de los chinos,aunque creo que si puede tener solución,solo hay que aflojar un poco por parte de Trump y darle de baja del Tuiter.Trumpete esta tensionando la cuerda y no creo que rompa negociaciones porque las bolsas caerian con fuerza y no le interesa,algún tipo de acuerdo se sacará de la manga.

Lo del turismo yo no creo que vaya a ser tan malo,quizás no sea bueno pero no sera una hecatombe.Y creo por otra parte que Usa va a volver a máximos,vienen elecciones y es lo único que puede ofrecer trumpete una economia boyante,el del pelo naranja es sobervio por naturaleza y querra otro mandato,ahora si despues de eso si que preveo bajadas y correcciones fuertes,hasta ahora no han bajado los mercados en condiciones.

#162496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las actas del BCE constatan que las últimas referencias macro son aún más débiles de lo esperado. A modo de estímulo, confirma el inminente lanzamiento de las inyecciones de liquidez, y continúa analizando el impacto en los bancos de las tasas negativas de depósito.

El Banco Central Europeo eleva el tono de sus advertencias sobre el escenario macroeconómico cada vez más complicado que afronta la economía de la eurozona.

Su presidente, Mario Draghi, reconoció en la última reunión del BCE que los últimos datos macro "continúan siendo débiles, en especial en el sector manufacturero". Mucho más reciente, y contundente, es el mensaje lanzado el pasado martes por el vicepresidente del BCE. Luis de Guindos destacó en Londres que "el momento de ralentización económica que estamos viendo eleva el riesgo de acontecimientos no esperados, en otras palabras, de shocks que son improbables que ocurran, pero podrían tener un impacto significativo".

Las actas de la última reunión del BCE, publicadas en el día de hoy, también insisten en trasladar un mensaje de menor confianza en la evolución de la economía. "Los últimos datos macro han sido más débiles incluso de lo esperado", según recogen las actas.

Los consejeros del BCE incidieron en este sentido en la " menor confianza en el escenario central" de recuperación barajado para el segundo semestre del año y en el hecho de que "el rango de otros posibles escenarios se ha ampliado".http://www.expansion.com/mercados/2019/05/23/5ce686e1e5fdea090a8b4624.html

Brokers destacados