Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.383 / 36.523
#131057

Re: En cuanto al VIX

Buenas tardes.

 

Puestos a decir tonterías y a meternos con los demás compañeros del foro.

Me voy a meter conmigo y voy a soltar la gracia:

Pero el VIX no era una marca de bolígrafos y mecheros, a no que eso era la marca BIC.

 

Al final si queremos aportar algo en este foro que sea constructivo tenemos que aprender a respetar a los demás, por supuesto que nos equivocamos y todos estamos aquí para aprender y aportar el poco o mucho conocimiento de los mercados que todos tenemos.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mirando mi historial, solo veo que en algunos casos opino cosas distintas a lo que opinan otros y lo comento.

Quitando el tema de bibi24 que si me salgo un poco del tiesto.

¿Decir lo que se piensa es "cizañar"? No lo veo en las normas de Rankia y le estoy buscando

Seré más respetuosa, pero aun no he insultado a nadie, pera nada, darme a mi sin problemas.

Ahhhh, y si quieres banearme pos hazlo, por mi no hay problema.

Muchas gracias

Un saludo

#131059

Re: En cuanto al VIX

Y yo te respeto.

#131060

Re: En cuanto al VIX

¡Menuda vela verde en los fut del DJ.! Me da que hoy recuperan terreno.

 

#131061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como fue el gap yo dudo que lo tape , he añadido largos en 10430 , estoy fuera de casa y no he podido ponerlo , sigo pensando queda remedo le 10510 , más arriba ya no me arriesgo .

#131062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#131063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga dinos que accion te interesa que analicemos ,a ver si entre todos podemos ayudarte y estoy seguro que tu tambien puedes ayudarnos a nosotros con tus analisis ,si sumamos fuerzas seguro que nos irá mejor 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Bibi yo creo que esa horizontal que tienes alrrededor de los 550c es la clave para seguir subiendo 

Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados