Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.934 / 36.512
#119465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Nuevos máximos en overnight,  se intuye otro tramo de empastre bajista.

#119466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Renfe es un cachondeo, sacan ofertas y la web colapsada todo el día, menos mal que sigue siendo un monopolio porque si tuviese competidores, con uno que la web funcionase decentemente ya tendrían todo ganado. 

Aún así siguen ganando viajeros frente al puente áereo. 

#119467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que cogemos el ascensor está mañana! Go!

#119468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ahí estamos, parece que consolidando precios, ayer 5,800, hoy igual 5,900, si no lo pierde, procedería esperar para una salida, si lo pierde, soltar para retomar más abajo. Ayer nos quedamos con sólo un paquetito de SAN, a ver si hoy soltamos por encima de 5,949. Sigan muy atentos. Saludos.

#119469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Granja,

Perdona,pero por que hablas siempre en plural?Quiero decir cuando hablas de tus inversiones,de si vendes o si has comprado

Un saludo

#119470

Na forma de expresarse, como Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, es una forma de expresarse, como en nombre de todos los mataos del intradía. Si compro un paquetito de SAN, como supongo que habrá más gente que esté dentro, pues digo "estamos esperando un miniarriba para soltar" y esas cosas. Pero no represento a nadie, ni trabajo para otros. Saludos y suerte.

#119471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si ha completado la b,....y ahora una distribución maja y una c como debe ser....(Esto es en ibex)

Aunque viendo a Usa subiendo sin piedad.....duda cualquiera. 

Yo por si acaso voy a empezar a piramidar "pabajo", primero poco a poco y si se rompe algo con más caña.

#119472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Artículo en Cinco días sobre valoracion de banca europea y americana, que se resume en "está todo muy barato", "en cuanto suban los tipos se va a ganr más",...

Me parece un plublireportaje, pero ahí está. Por lo que veo de POP, el que lo compre exigirá una rebaja con toda seguridad (o que el estado asuma la basura.....)

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/24/mercados/1495625029_865893.html

 

Brokers destacados