Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.380 / 36.581
#131033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo

SAN  ha sacado un poco menos de lo esperado.

esperaban los de la espera jajajaja 6855 millones y ha sacdo 6619 millones .

ahora bien , a ver como lo hace hoy

mañana el BBVA ...

saludos y suerte

#131034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, haraán lo que quieran, como siempre, los resultados permiten justificar cualquier movimiento, de modo que sólo nos queda, lo de siempre también, estar muy atentos, sin quitar ojo de TEF que puede sufrir/beneficiarse de las fluctuaciones de SAN. A lío que vamos. Saludos.

#131035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen manteniendo a SAN de una manera impresionante, 5,990 por ahora, más los 6 cts. de ayer, casi en máx. del mes, mal hecho por no confíar en el valor, pero ya saben cómo se las gastan los piratas. igual que en USA, esperando durante meses una corrección que no llega, a pesar de su Presidente. En fin, hoy ponemos cañas en TEF, para venta y nos ponemos a trabajar, que, igualmente, falta hace. Saludos.

#131036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facil de entender y trabajar con los piratas estimado amigo...::

mientros no lo bajen hoy del 5.92 no habra problemas , el SAN SIEMPRE TIENE DINERO RESERVA EN LA HUCHA..

No tengo ni una sola accion .... prefiero el otro tiburon .. 

suporte general 5.85 ... encima de 6 siempre mejor para entradias o / y en general ..

saludos y suerte..

#131037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente Paramés acierta con la idea pero se equivocó en el timing. En cualquier caso, hablas con demasiada seguridad sobre qué pasará con Bankia. Dudo mucho que BBVA o SAN tengan estómago suficiente para digerir algo tan grande y dudo mucho más que España, por muy incompetente que sea su Gobierno, permita crear un monstruo de semejante magnitud.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsa = Timing

Timing = una palabra que muchos , porcentaje muy alto NO LA TIENEN EN CUENTA...

aqui esta el error , estimado amigo..

Hablo con mis fundamento , si me  lo permitaas...

Era la idea desde el primer momento que ha saltado (( la tormenta de bankia )) y no es de hoy ni reciente..

Ahora bien , si por lo que sea se cambian los aires volveremos a hablar.... 

Largo de comentar ...esperar y ver...

suerte.

#131039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummmm, que poco me gusta lo que está haciendo el ibe x. Yo cerraré mis largos en 10510 .no me gusta com9 caza la perrita.

#131040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Bibi yo si pasa de 495c lo veo irse a tapar el gap y ya si tapa el gap supera el 61,8% de la bajada y eso esta por 550c mas menos y hay puede a ver parada de nuevo y mirare bien tf5-15-3om y vere lo que hago 

Un saludoi amiga 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados