Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.382 / 36.508
#131049

¿Que quieren vendernos desde Banco Santander?

Buenos días amigos;

Amanecemos con la publicación de los excelentes resultados del Banco de Santander y poniendo todo de color de rosa a favor de la entidad.

Pregunto: ¿Será el momento de cortos?

Bien no olvidemos la gran trayectoria alcista que viene ofreciendo el título junto con algunos de sus colegas bancarios. Apreciando la estructura del valor y su síntesis de fundamental, voy a ponerme cortos si Santander pierde la zona de los 5.90.-euros, stop de manera inexcusable en los 6.05.-euros. En caso de quebrar la mencionada zona, el activo podría protagonizar posible caídas hacia los 5.73.-euros.

No olvidemos que la posible continuación alcista en el activo, ha de medirse con la gran resistencia de los 6.20.-euros, precios no tocados desde diciembre de 2014.

Un saludo y muy buen Trading.

#131050

En cuanto al ratio €/$

Buenas tardes.

 

Parece que el euro/dlolar se está moviendo lateralmente entre 1.23-1.25 dollares por cada euro.

La perforación de alguno de esos 2 niveles nos avisaría de la continuidad de las subidas del euro o del retroceso del ratio.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caza de la perrita = analisis profundo con fundamento

JAJAJA, ahora dice que se raja con los largos.

Aguanta!!! que vas a ganar al final

#131052

En cuanto al VIX

Buenas tardes.

 

El índice VIX está marcando una resistencia entre 15-17.50 de ratio de volatilidad, la superación de esos niveles nos avisaría de que la corrección del S&P 500 se habría iniciado, esta correción puede ser del orden de entre el 5% y el 10%.

El índice VIX se sitúa en estos momentos alrededor de 14.5X

https://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131053

Re: En cuanto al ratio €/$

Mi opinión es que lateralidad INEXISTENTE

#131054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cuando alguien se equivoca hacemos burla, aqui no subira graficos ni comentarios nadie, no seria mejor la critica construcctiva y sin burlas

#131055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK... pero cuando alguien manda a tomar por c... a otro, y 3 o 4 más le dan al me gusta (reacción manada), tambiém podrías comentar algo.

Y llevS RAZÓN.

#131056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas y tambien cuando alguien no aporta nada mas que criticas ,(se puede var solo con mirar tu istorial de mensajes),pues alomejor a sido ese el motivo de tanto megusta a la respuesta de Bibi 

Porfa aporta cosas positivas y sino no cizañes ,pues me voy a ver en ñla obligacion de Banearte y no quiero hacerlo 

Muchas gracias 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados