Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.371 / 36.563
#130961

En cuanto a REP

Buenos días.

 

En cuanto Repsol queda confirmada por enésima vez la resistencia de 16€, esta resistencia es histórica si descontamos todos los dividendos que ha dado la compañía.

Los 2 soportes más significativos que yo veo si operamos en tendencia están en 14.75€ y 14.50 como stop.

Yo me salí del valor tiempo atrás en 15.72€ si cae cerca de los soportes anteriormente comentados intentaré entrar de nuevo.

En cuanto al WTI y Brent se sitúan cerca de sus máximos de 66$ y 70$ respectivamente.

En concreto Brent: 69.0X$ y WTI:65.0X$

Es posible esperar un recorte hasta la zona de 66$ para el Brent y 62$ para el WTI en próximas fechas.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130962

Siemens Gamesa ¿otro sentimiento contrario?

#130963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, y menos mal que no se le ha ocurrido a Puigdemont aparecer por el Parlament, si no, nos crujen el doble o el triple de bajada...jejeje

#130964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deberíamos estar haciendo suelo. Los 10446 tienen que aguantar 

#130965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ya desde esta mañana temprano en horario futuros vienes publicando el ponerse largo, el mercado se pone bajista pero le buscas y publicas suelos... ahora anuncias otro soporte... ¿por que no justificas tu opinión con datos? otros lo hacen aunque no acierten algunas veces.

Suerte, y que suba para que no pierdas na.

#130966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ver el suelo nunca es tarde, jejeje

#130967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parece suficiente este ?

 

#130968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente han ido acumulando algunos contratitos nuevos, pero basicamente se debe al ERE presentado en España. En resumen, se llevan la producción de palas.

 

Brokers destacados