Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.392 / 36.573
#123130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón compañero.

#123131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado del crudo está roto. Unos inventarios buenísimos y el precio del petróleo se desploma... y todo porque las pequeñas sombras en el informe de la EIA son interpretadas en negativo magnificadas a la enésima potencia... Mañana hostia asegurada en REP porque al cierre el precio del crudo estaba contenido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desplomar.....desplomar.........

Los inventarios siguen bajando, eso es positivo. Pero las últimas semanas.....una está sobre -1, -2M y otra sobre -4...-7M. Y esta tocaba la de -1...-2M. 

Lo positivo, es que aunque la producción de la OPEP está subiendo (según los informes de la semana pasada), incumpliendo lo pactado...los inventarios bajan, con lo que está aumentando la demanda de petróleo. Y eso será positivo a la larga para las bolsas.

Si no baja más el petróleo....no creo que mañana REP se lleve ninguna hostia...a no ser que se la lleve el IBEX en general...cosa que dudo, si no pierde los 10.466 en horario.

 

 

#123133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy se han cambiado las tornas, con TEF intentan sujetar algo la zurra que preaparan para SAN/BBV y otros. En todo caso creo que van a ofrecer buenos precios para entrar largo en SAN, sigan muy atentos. Saludos.

#123134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5,593 está un numerito importante para SAN, han bajado dos milésimas más, espero que no vuelvan, de hacerlo sería muy mal asunto. Ahora tengo que dejar la pantalla un ratito, mal momento, pero dejo cañas por arriba, por si suena la flauta. Saludos y suerte.

#123135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han vuelto con la zurra, me lo temía, toca mirar y poco más, no vamos a hacerles el caldo gordo vendiendo ahora, ya pararán y volverán a subir, es su sino. Mientras, trabajaremos algo. Saludos.

#123136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que eres del pensamiento que a la larga se gana en bolsa, por lo que no tenemos más que hablar.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados