Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.390 / 36.477
#123113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Truñas son una kk,un lastre para el Trilex y los fondos q la llevan.s2

#123114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho, la tendencia es mi amiga, y es alcista desde mediados de 2016.

Yo sigo la tendencia, no los comentarios bajistas o los analistas de los foros. Sigo mis análisls, si me equivoco, al menos, lo haré por mis errores, no por seguir lo que digan otros analistas. Me juego mi dinero y prefiero equivocarme solo.

Las tendencias no se rompen de un dia para otro, y mientras el SP500 se mantenga por encima de las medias, las correciones son normales, otra cosa es que caiga un 5% y la gente entre en pánico, Hay que tener mucha paciencia en bolsa, seguramente TEF estará dormitando meses y aburre a las ovejas, pero si tengo paciencia yo pienso que acabará por subir.

Suerte

#123115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos son los comentarios que me llenan de optimismo. Por favor, no cambies ni digas que nos vamos al 12.000!

#123116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivament la han llvado por encima de 5,683 pero no sé si para quedare o sóo probar, en el próximo empujón, si no pasan de 5,700 creo que porcedería liquidar para retomar más abjo de nuevo. Saludos.

#123117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el subidon q lleva hoy

#123118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras, USA a s bola, el S&P 2.473 y subiendo.

#123119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con unos inventarios buenos consigue subir el crudo. Ni me puedo imaginar la hostia cuando alguna semana bajen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, baja un pelín USA y aquí a cerrar en mínimos.

Brokers destacados