Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.560 / 36.512
#124473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de que empezase la carrera atómica, Oppenheimer intentó impedir que se creara una bomba H, él ya no quería seguir con el desarrollo armamentístico después de que se lanzasen las bombas sobre Japón. También intentó que se alcanzaran acuerdos para que no hubiera una carrera nuclear entre EEUU y la URSS pero en EEUU eran reacios a entablar conversaciones. El tipo fue un visionario y le costó su carrera, pero al final el mundo tiró por otros derroteros:

Corea del Norte amenaza con probar una bomba H en el Pacífico

http://www.elmundo.es/internacional/2017/09/22/59c44f8646163f84718b45a3.html

#124474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hoy es VIERNES ¡¡¡ .... es que la semana pasada pensaba que era Jueves y me falto un día JA JA .. será por internet, estos del PP me censuraron el Vieeernes ¡ Ji Ji

#124475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, generalizar nunca es representativo de nada.

A mi no me han preguntado sobre ningún tumulto en ninguna parte, ni creo que lo hagan nunca ,x lo que no formaría pare de ese "totum revolutum" inexistente por otra parte. Y fijate como está el tema que pones "Musulmanes" y ....los musulmanes de verdad te dirán que esos no son musulmanes ni son representativos .

Sería como decir q todos los indepes son xxxx xq unos indepes le quemaron la casa a Boadella por expresar su opinión distante la indep nacionalista. Pasó y le jodieron la casa...pero no tiene nada que ver con el resto de CAT pro indep.

El trilerismo no es propiedad exclusiva de nadie y lo es  de todos...

 

Un abrazo

#124476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uber acaba de perder su derecho a operar en Londres.

 

 

#124477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabeis si hay algún foro genérico sobre eléctricas, lo he estado buscando y no consigo encontrarlo. Estoy en uno sobre Endesa pero practicamente está muerto. Gracias y perdonad las molestias.

#124478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El compañero Solrac es un sabio de esa temática. Creo que incluso puedes encontrar algún analisis escrito por él sobre Endesa y otras.

Su blog:   https://www.rankia.com/blog/ecos-solares

#124479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El finde es sagrado!!! cómo no sabes en qué día vives? :-)

 

#124480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uber y Airbnb están ahora en el punto de mira de la UE, junto con Google, Amazon etc En España creo que ni Uber ni Airbnb llegan a pagar ni 100.000 euros en impuestos. Está hacienda viendo cómo arreglarlo.

Brokers destacados