Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.405 / 36.446
#123233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias el macd en tf1hora se va a cortar arriba y yo espero que tenga un climas osea que se valla por encima de 50,000y espero que el precio llegue por lo menos a los 10,900c aprox

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos más o menos en el mismo nivel dónde no hace muchas sesiones el Ibex rebotó hasta Los 10750-10800.
Y Hoy está siendo la mejor de Europa.
Si Los dos locos gorditos se comportan esta semana y se dejan de maniobras a lo Rambo Creo q nos podemos ir hacia arriba.
Yo estoy pensando meter el último paquetito a TEF y rebajar algo Los 9.31 q Tengo de precio de compra

#123235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos locos ? Os habeis fijado ? Hasta ahora Abengo, A y B lleva negociado tanto como el resto del Continuo ¡ Si la gente no tiene mejor sitio en donde meter su dinero, tiene lo que se merece. INCREIBLE ¡.

#123236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG parece que también lleva buen volumen (y buena subida) :)

#123237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,perdon cuanto lleba abengoa B negaciado en estos momentos  y a como esta cotizando hoy ?

gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que no es lo mismo volumen de acciones negociadas, que en este caso ABG está negociando un montón dado que sus acciones valen 1 céntimo, que volumen en efectivo. En este último caso ABG estaría lejos de ser la que más está moviendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123239

Re: Parte del juego?

Un poco de las 2 cosas querido amigo.s2

#123240

Re: Parte del juego?

Sisi... dejo un ejemplo...

Salu2

Brokers destacados