Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.267 / 36.558
#122129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBM decepciona, la cuestión es ....se podía esperar?

 

 

#122130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, tambien vengo a echar unas risas...el ibex en crack ya mismito!

Tienes toda la razon, soy un pardillo en opciones, son 100 contratos y 10101 acciones.He hecho hace poco mi primera venta a 9,39, en DeGiro pone 19 de julio, osea hoy, a ver cuando se terminan, yo ya me estaba felicitando porque ayer estaba a 9,40, de todas formas si le restas la prima pensaba que no estaban apetitosas para ejecutarse. Ahora tengo otras a 9,64 para el vencimiento de agosto, soy un kamikaze.

Todas las opciones que no lleguen al precio exacto se ejecutan? Creia que era un porcentaje del total y que habia algo asi com un sorteo si habia muchas a elegir.

Lo de que las garantias se desmadren si baja a 8 ya me lo temia, pero tampoco me importa si me dan mas acciones de TEF a estos precios.

Pero quiero perfeccionar mi técnica, y aqui me ayudais mucho, también mis errores os sirven de entretenimiento y cachondeo. Me pasare al foro este de opciones, porque tengo muchas preguntas y dudas para cansaros, pero eso de que necesitais carne fresca suena fatal, ¿Que vais a hacerme?

#122131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suspendidos de cotización Aena y Abertis. Contraopa de Aena sobre Abertis.

#122132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tele2 ,competencia de TEF, bate ampliamente el consenso ventas y metricas de gestión.  +5%

Ericksson es la cruz de la moneda, en franco deterorio y perdida  de cuota. -14% en 2 dias 

#122133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La liquidez es fundamental...Pero podías cubrirte un poco sicomprabas put en 8 y vendías puede en 7 en el mismo mes de agosto....Mira el strike que más te interese, algunos son mejores que otros, incluso hago varios spreads de estos para cubrir una put vendida. Sobre todo, se prudente, plantea estrategias, vender put en el precio y desnudas es un poco temerario.

#122134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aena, Abertis, renovación de concesiones, rescate de las radiales, el estado metido por medio ahí, y también los inversores privados que entraron en AENA. Menudo follón eh?

#122135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un contraataque ( o, mejor, defensa) del Estado para que no se lleven Abertis los italianos. Bastante tenemos con Endesa (entregada al Estado italiano por Zapatero).

#122136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que la entregaron al mercado fueron los que la privatizaron allá por finales de los 90, Aznar y compañía.  (Endesa)

Brokers destacados