Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
15.396 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los del BCE ser les ha ido la olla:

Saltan las alarmas en el BCE por la escalada del euro: duda si aumentar los estímulos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/17/mercados/1502971054_200607.html

Esto suena a una locura como un piano de grande.

Hablan de la escalada del euro justo cuando el EUR USD acaba de dejarse los 1,17.

Re: Con cuatro gordas Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,43 me parece excesivo castigo, es casi un -4% desde máx. diario, no parece que puedan justificar eso, aunque nunca se sabe, sólo es necesario que quieran hacerlo. Podrían llevarla a ese precio mañana y acabar en verde, asi quedan de p. m. por poco dinero. Si ahora la ponen por encima de 5,562, pero no la sujetan, liquido para retomar más abajo, hoy o mañana, ya veré en estos minutos, que igual me quedo sin comer y todo. Saludos.

El precio de SAN ahora parece bueno pero no lo es. La gran corrección de SAN en 2015 empezó justo por debajo de 5,60. Es un precio clave, y 5,50 es un precio intermedio donde paran a veces la acción pero creo que el punto de giro relevante es 5,43 y por debajo ya es 5,20 y más abajo ya es irse a bastante menos de 5 euros.

De momento el Ibex salva el primer match ball. Saludos

Las utilities subiendo y los bancos bajando. Es lo q ha  provocado las Actas del BCE.

S2

Si los bancos no tiran, el Ibex no sube.

@Pepapi, muchos saben que eres pastor y faltas cometemos todos. Me alegro de verte activo de nuevo por estos lares y no dejes de postear por lo que algunos digan. Ya ves, a mi me han tachado por aquí desde ludópata hasta que cambio de chaqueta todas las semanas, pero me da igual, sigo dando la brasa por aquí.

Salu2

Hola,pues analfabeto en cuanto a escritura pero en graficos se apaña usted muy bien..
No todos los alfabetizados valdrian para trabajar de pastor..
No se enfade que habra sido un malentendido y siga con sus graficos
Saludos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?