Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.851 / 36.561
#110801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hoy por ejemplo TEF se está desplomando y lo han conseguido con 1 millón de títulos, es ridículo. Hay tan poco volumen que un pequeño trader con la calderilla del coche ha conseguido que pierda más de un 1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has tardado compañero ;-)

CFDs o Futuros. Todo lo demás...ya sabes.

#110803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no puedo negarlo. Pero despues de estar pillado en tantas acciones (y continuar estandolo), prefiero perder 2% y salirme q dejar la posibilidad de quedarme pillado

#110804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas unas Sabadell 1,33 a ver si rebotan un poco. Se me ha escapado el mínimo de hoy, por estar buscando chicharros, peor que buscar pokemons...
Por cierto si alguno le gusta el riesgo, OHL esta suplicando un rebote por sobreventa. Yo es que le tengo manía.

#110805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto el chicharrismo casi todo en verde, y el ibex mira.....

#110806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell está un poco oscuro, habrá que esperar.

Hoy día rojo que no creo lo pueda cambiar los datos que se publican de EEUU, aunque sean buenos, a lo mejor minimiza las perdidas, pero el color de hoy toca rojo, y es normal después del empacho de estos días.

La próxima resistencia del Ibex está en los 9,600, tendremos que esperar al lunes

Un saludo

#110807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB ya ha cerrado el gap, no son matemáticas. 1,315 ha sido un regalo para el que lo ha aprovechado. Al ibex le queda aún. Pero quizá no sea hoy.

#110808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, hay valores que se salvan de la quema, y van como cohetes.

Brokers destacados