Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.849 / 36.577
#110785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero ellos siguen en máximos históricos y nosotros en pena histórica.Solo nos faltan 6500 puntos.

#110786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Buenos?, los del último trimestre son flojos. Si baja quizá compre, pero por técnico, no por los resultados.

#110787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según ecobolsa, esta apertura todavía no lleva 10 millones de títulos negociados en el IBEX, TEF ha abierto con apenas 100.000 títulos negociados... Para el que no lo siga: es algo penoso.
¿Qué está pasando? Salvo el miércoles, diría que los grandes están absolutamente neutrales, sin hacer nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer iturralde dijo que en IAG habia mucha gente enganchada en 6. Que el nucleo duro tenia margen hasta ahí para subir a su antojo a la compañia. Que opinais?

#110789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximos históricos-------banca

Ecuación imposible, salvo en bancos de verdad Danske,Nordea,Credit...etc.

#110790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que buenos regulares los resultados, aumentando gastos a doble digito segun he leido

#110791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que lo ha clavado y que me encanta. Ya podía haber dicho si 6 o 6,5. Ahora me entra miedo de altura y dejaré el stop ajustado a 6 cuando llegue, vaya que hagan un picado conmigo dentro
Harán un gap de esos para jorobar la marrana.

#110792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. La verdad voy a tener que dejar de operar con el ETF 2INVE. Ha necesitado ponerse el ibex a -0,40% para estar al mismo precio de cierre de ayer 4,92€. Ya sabíamos que perdía aceite pero no tanto....Qué producto me aconsejáis para ponerse corto en ibex? o si me pongo corto en acciones funciona igual que cuando estás largo. Enterra2 tú sabes de esto...Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados