Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.840 / 36.720
#110713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos.
Gracias

#110714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más pronto que tarde el efecto Trump desaparecerá y precisamente este impresentable provocará debacle en los mercados. Al tiempo....

#110715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ;-)

#110716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro buen día para sabadell. Algunos pillados saliendo de perdidas por fin. IAG de lujo para no variar. A 5,86€ de hoy, a mi me ha recuperado ya de mi desastre del pop y me deja el dividendo de beneficio...y la fiesta acaba de empezar apenas. Solaría como un tiro. Me estoy seriamente pensando entrar pero a muy largo plazo. Muchas gracias a los foreros que orientáis sobre solaría. Un saludo

#110717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no te la paso,ya que la hice y no la guarde. Lo unico que hago es unir 2 mínimos. Pasame la de quabit, que me está dando miedo lo que hace. Lástima que vendí las map y las amp. Suerte que tengo un montón de solarias jeje

#110718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relax, bajará para subir, a la tarde te lo paso,
No hagas de siempre vender en mínimos comprar en máximos, aguántalas, jejeje

#110719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que parece "claro" es que el techo de 9250-9300 de 2016 ahora se ha convertido en un suelo. Si se acerca puede ser señal de compra. El MACD diario a punto de cortar para arriba otra vez, ¿Lo logrará?, tiene mucho a favor la verdad, en teoría le tocaba dentro de 1 semana, se ha anticipado.

Usa tiene la culpa. Se aprecia una bajada de la compra de viviendas en USA, eso puede ser buen síntoma, no hay burbuja o malo el pib y el empleo no está creando riqueza en las clases bajas y medias que ya no pueden comprar.

#110720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenia ganas de entrar en Inditex y hoy lo he hecho. A ver si hay suerte.
A Dia si a las 17,15 esta por debajo del cierre de ayer le doy capote.

Brokers destacados