Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.024 / 36.526
#112185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subasta. Con los americanos en plena euforia. El que no compre que no se queje luego.

#112186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he mirado aun, estoy a la expectativa de que hace el Ibex, esto no puede tardar en decantarse por uno u otro lado.

Después miro a ver que veo por ahí, aunque si mañana hay gap al alza para saltar la zona, entrar en el Ibex dara unos buenos puntos.

#112187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante Adolfo d., de 4 a 6€ en nada. ¿Volverá a los número negros algún día? Que yo sepa sigue sin ganar dinero y cerrando tiendas.

#112188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay alguien?
Oigan??

#112189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Donde están los que veían 9.100 antes de que acabase la semana????? ¿andan escondidos????

#112190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo suele pasar, lo raro es que no haya asomado Didac hoy...

#112191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veía nada, tan solo que se podía ir a esa zona, o que supere como hoy, hasta llegar a 9.500 que dicen es el la resistencia para retomar las alzas, pero vete a saber.

¿Que noticia, o indicadores que no supiéramos hubo ayer para esa bajada?, ¿por qué se dio la vuelta tan rápidamente?

Si hay alguien que asegure lo anteriormente citado, e indique que acción, o acciones van a subir, yo le doy el 10% de las ganancias, si no acierta, se hace caso de las perdidas.
¿Hay alguien tan listo que se arriesgue a mi apuesta? ¡jejeje!

Comentando el asunto, pienso que no tiene importancia que uno diga una opinión, y el otro diga lo contrario.

Un saludo

#112192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la solución es no invertir en bolsa y dedicarse a otra cosa, porque desde luego el día menos pensado, como ha ocurrido muchas veces se dará.
El antídoto precisamente tiene el nombre del foro, compra y vende todos los días, y asumirás menos riesgo, pero también te puedes quedar atrapado ;)

Brokers destacados